Música

Kiko Matamoros Responde a su hijo tras Llamarle Maltratador Psicológico

El entorno de la familia de Kiko Matamoros, y él mismo, está pasando por un momento complicado después de haberse lanzado todo tipo de acusaciones y de muchas duras confesiones… y Kiko ha vuelto a tomar la palabra. ¡Mirad lo que ha dicho!

por Redacción
Kiko Matamoros Responde a su hijo tras Llamarle Maltratador Psicológico
Kiko Matamoros Responde a su hijo tras Llamarle Maltratador Psicológico

Las cosas en la familia de Kiko Matamoros no están precisamente bien. Aunque el colaborador de Sálvame siempre ha estado en el centro de atención, nunca como hasta ahora todos los miembros de su familia habían estado tan discutidos.

Con la participación de Javier Tudela y Laura Matamoros en Gran Hermano VIP, los asuntos familiares de todos sus miembros han salido a la luz. La enemistad entre los hermanastros, la que existe también con Makoke, la primera familia de Kiko… ¡muchos temas que tratar!

Kiko Matamoros Entra en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

Aunque, sin duda, el que está ahora en el centro del huracán es Diego Matamoros, el hijo de Kiko, fruto de su primer matrimonio. Las acusaciones de Diego hacia su padre han sido bastante graves, llegándole incluso a llamar «maltratador psicológico».

¿Qué tiene que decir Kiko ante esto? Aunque ha permanecido prácticamente en silencio hasta este momento, el colaborador de ‘Sálvame’ no es de los que se quedan callados y ha decidido hablar para la revista ‘Semana’.

Su confesión ha sorprendido a muchos por la sinceridad de la misma y por el propio objetivo que encierra. Y es que Kiko ha asegurado que lo que quiere es volver a tener una auténtica familia.

«Quiero recuperar a mis hijos», ha asegurado, sorprendiendo a muchos por ello. Sin embargo, esta intención no es una intención libre de «peros», porque quiere recuperar a sus hijos pero no a cualquier precio.

¿Qué es lo que realmente quiere Kiko? «Quiero recuperar a mis hijos, pero no les voy a dar la cabeza de Makoke», son sus palabras. Es decir, está dispuesto a retomar la relación con sus hijos pero la que tiene con Makoke parece gozar de un mayor privilegio.

Kiko Rivera Desvela los Secretos de sus Hermanos Fran y Cayetano

Ha confesado esto en el tercer capítulo de sus memorias publicado por la revista ‘Semana’, unas horas antes de ingresar en la casa de Gran Hermano VIP, donde se reencontrará con su hija Laura y con el hijo de Makoke, Javier.

Probablemente, este encuentro nos deje momentos clave para entender la relación de esta familia. ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's