Música

Kiko Matamoros y Jorge Díaz, Ganador de ‘Supervivientes 2016’, Enorme Bronca por Laura

No es la primera vez que se enfrentan pero quizá haya sido la más comentada. Kiko Matamoros y Jorge Díaz han vuelto a verse las caras y ha sido «por culpa» de Laura Matamoros, una de las finalistas de ‘Supervivientes 2017’.

por Mr. Happy
Kiko Matamoros y Jorge Díaz, Ganador de ‘Supervivientes 2016’, Enorme Bronca por Laura
Kiko Matamoros y Jorge Díaz, Ganador de ‘Supervivientes 2016’, Enorme Bronca por Laura

En plató ya habíamos visto que la relación entre Kiko Matamoros y Jorge Díaz no era precisamente buena. El padre de Laura Matamoros y el ganador de la pasada edición de ‘Supervivientes’ tenían opiniones muy diferentes sobre el comportamiento, la actitud y la valía de la concursante en esta edición, en la que finalmente ha quedado en tercera posición.

Todo comenzó verdaderamente con un comentario de Jorge Díaz por el que estallaron alarmas, críticas y rencores. El ganador de ‘Supervivientes 2016’ dejó caer -y nunca mejor dicho- que no entregaría el cheque de ganadora a Laura en caso de serlo, y que tal vez tendría que recogerlo del suelo.

Este comentario no sentó nada bien a un Kiko Matamoros que ha demostrado en más de una ocasión que con él delante nadie habla así de su hija. Kiko y Jorge se enzarzaron entonces en una discusión que no terminó nada bien pero que ahora, comparada con la que se ha dado en los últimos días, parece una tontería.

Y es que según ha trascendido, según ha contado el propio Jorge, Kiko y él tuvieron un encuentro en los pasillos de Telecinco en el que hubo más que palabras, al menos por parte del colaborador de ‘Sálvame’. Según la versión de Jorge, terminó abalanzándose sobre él.

Tuvieron que intervenir diferentes azafatas y también sus propios representantes para que esto no acabara en algo más serio. Kiko no ha negado los hechos en ningún momento aunque ha hablado de ellos con mucha calma. A pesar de los esfuerzos de Jorge Javier Vázquez por que estos acercaran posturas, no ha servido de mucho.

Jorge se mantenía en sus trece: estaba muy contento de no haber tenido que proclamar ganadora a Laura. Y Kiko también lo tenía bastante claro: no le importaba lo más mínimo lo que él opinara. Teniendo en cuenta que ha habido más que cordiales palabras, lo cierto es que no terminamos de creernos esto último…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's