Música

Kiko Rivera Confirma en Twitter que no se Casa

Pese a que se había confirmado que Kiko Rivera le había pedido la mano a su novia, Irene Rosales, el DJ lo ha desmentido tan pronto como ha podido a través de las redes sociales. ¡No seas el último en enterarte de qué ha dicho sobre ello, entra!

por Redacción
Kiko Rivera Confirma en Twitter que no se Casa
Kiko Rivera Confirma en Twitter que no se Casa

¡Cuántas confirmaciones y cuántas desmentiras en apenas unas horas! Y todo tiene que ver con Kiko Rivera, al que parece que no dejan tranquilo ni un solo día.

‘El Programa de Ana Rosa’ sorprendía durante su emisión con la confirmación de la boda entre Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, de quien está muy enamorado. Pese a ofrecer algunos datos interesantes sobre el enlace, ¡en realidad éste es una farsa!

Kiko Rivera no se casa. Al menos, no se casa de momento, aunque como él mismo ha afirmado sí espera hacerlo algún día. ¡Junto a Irene Rosales, seguramente! Pero no, la esperada boda no va a producirse en los próximos meses.

Arancha de Gandía Shore, nueva concursante de Supervivientes

Era el propio Kiko quien se encargaba de desmentir la información proporcionada por ‘El Programa de Ana Rosa’ a través de su cuenta personal en Twitter.

Aunque es evidente que no le ha sentado nada bien, ha preferido tomárselo con humor y enfrentarse a ello de la mejor manera posible: ¡sin enfadarse demasiado!

Kiko ha conseguido hacer reír a muchos de sus seguidores con su envidiable muestra de sentido del humor. Pero detrás de sus palabras divertidas y de esos iconos muestra de buen rollo, ha pedido que dejen de darse noticias falsas sobre su persona.

«No son lecciones de periodismo», ha añadido después de su petición. Pero a nadie le hace gracia que cuenten mentiras sobre uno, ¿no? ¡Por eso no ha podido quedarse callado, y lo entendemos!

Malú y Gonzalo Miró, primeras vacaciones juntos

Siempre hemos valorado la naturalidad y la espontaneidad de Kiko y hoy más que nunca nos alegramos de que haya sido él mismo quien haya desmentido esto, acabando así con las especulaciones. ¡A olvidarse de los rumores, Kiko, y a disfrutar de tu relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's