Música

Kiko Rivera, ¿de camino a publicar su primer libro?

Kiko Rivera ha estado alejado de los medios de comunicación tras conocer que tenía depresión. Después de un tiempo, ha reaparecido con grandísimas noticias. ¿Sabías que podría publicar su primer libro? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kiko Rivera, ¿de camino a publicar su primer libro?
Kiko Rivera, ¿de camino a publicar su primer libro?

Kiko Rivera es uno de los personajes públicos de los que más se habla en España. Desde que nació está en el punto de mira por los medios de comunicación del corazón. Recientemente ha sido noticia por la repentina cancelación de toda su gira por motivos de salud, algo que sorprendió a muchísimas personas.

El hijo de Isabel Pantoja ha estado un mes entero alejado de los medios de comunicación debido a su depresión pero, tal y como informan nuestros compañeros de ABC, Kiko podría haber experimentado un cambio más que drástico en su vida. Ya lo hizo cuando se sometió a la operación de reducción de estómago, gracias a la cual tiene una imagen mucho más distinta.

«Esto ha hecho que mi salud mejore y el ánimo también», confesó el DJ en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Tal es el cambio que está experimentado su vida que ha querido tomar un nuevo camino y, como siempre hace, sorprendernos a todos. ¿Qué es lo que se le ha ocurrido hacer ahora?

Nada más y nada menos que convertirse en escritor. ¡Lo que lees! Según comentan los rumores, hace tiempo ofrecieron al propio Kiko Rivera escribir un libro. Por ese mismo motivo, el hijo de la tonadillera cree que es un momento más que perfecto para coger un papel, un boli y dejar volar su imaginación.

A pesar de eso, Kiko Rivera empezaría en un primer momento escribiendo en un blog online y, después, pasaría a hacerlo para un libro como tal. De esta manera, sabremos mucho más acerca de las inquietudes de Kiko y, sobre todo, qué espera del futuro. Será un libro que, siendo honestos, no tendrá desperdicio.

Lejos de que todo quede ahí, el hijo de Isabel Pantoja ha renovado contrato con su sello discográfico y, además, continuará confiando en Francisco Sánchez como mánager. De esta manera, podríamos estar ante un nueva posibilidad para que Kiko Rivera pueda mostrarnos algo completamente diferente y sorprendente. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's