Música

Kiko Rivera, ¿Decepcionado con Anabel Pantoja?

Parece que a Kiko Rivera no le ha sentado nada bien que un miembro de su familia haga declaraciones… que incluyen a la misma. Así se ha pronunciado en las últimas horas, ¡con mucha claridad al respecto!

por Redacción
Kiko Rivera, ¿Decepcionado con Anabel Pantoja?
Kiko Rivera, ¿Decepcionado con Anabel Pantoja?

Kiko Rivera está en uno de los mejores momentos de su vida, ¡y cuánto nos alegramos por ello! Después de darse el «sí, quiero» con Irene Rosales, quien, asegura, es la mujer de su vida, todo parece ir de maravilla.
Fue un enlace precioso en el que estuvo acompañado por toda su familia, con la que además las cosas han mejorado mucho. Su hermana Chabelita así lo confirmaba hace unos días a través de varias confesiones: se encuentra muy bien y su relación con Kiko está en un punto perfecto.

Chabelita Aclara su Relación con su Hermano, Kiko Rivera, Tras la Boda

Sin embargo, hay algo que en los últimos días ha conseguido enfadar al DJ. Se trata de las continuas habladurías de su familia… que en ocasiones vienen provocadas por propios miembros de su familia. O eso es lo que piensa él.
Así se ha pronunciado, al menos, a través de su cuenta personal de Facebook, donde ha dejado un comentario que Sálvame ha descubierto para los espectadores y que tiene relación con esto mismo. ¡Mirad!
«Decepcionante ver como alguien de tu familia alimenta a este programa que tanto daño hace a los tuyos. Hasta donde vamos a llegar, por Dios. En boca cerrada no entran moscas», escribe Kiko en su muro en la red social.
El programa de Telecinco no ha tardado en atar cabos y hay una relación evidente: parece que estas palabras de Kiko están dirigidas directamente a su prima, Anabel Pantoja, colaboradora habitual de Sálvame, con quien ha hablado también en los últimos días.

Kiko Rivera e Irene Rosales: los Detalles de su Boda

Al parecer, Kiko empieza a estar cansado de que, como os decimos, un miembro de su familia sea quien alimente en ocasiones los rumores que rodean al clan Pantoja y no ha podido más, ¡así es como ha tenido que explotar!
¿Tendrá consecuencias? Os mantendremos informados, ¡como siempre!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's