Música

Kiko Rivera ¿Enfrentado con su Hermana Chabelita por Dinero?

La polémica vuelve a la familia de Isabel Pantoja. Sus hijos han protagonizado un incómodo momento que ha sido captado por las cámaras de Sálvame. Parece que la relación entre ellos es un poco tensa. ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Kiko Rivera ¿Enfrentado con su Hermana Chabelita por Dinero?
Kiko Rivera ¿Enfrentado con su Hermana Chabelita por Dinero?

Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) y Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) vuelven a ser noticia. ¡Qué raro! Los hijos de Isabel Pantoja han tenido unos cuantos roces y su relación podría estar rompiéndose poco a poco.

Las cámaras de Sálvame (Twitter: @salvameoficial) pillaron a Kiko paseando por Sevilla y qué casualidad, que justo al lado se encontraba su hermana Chabelita tomando algo en una terraza. La sorpresa llegó cuando no solo no se dijeron ni hola, ¡es que ni se miraron!

Parece que perfectamente sabía Kiko que su hermana estaba a escasos pasos de él, pero no le apetecía mucho saludarla así que lo mejor, era darse a la fuga con su moto.

Arancha de Gandía Shore, nueva concursante de Supervivientes

Cuando le preguntaron a Chabelita si había visto a su hermano, su cara de tensión daba la respuesta por ella. Sí le había visto, y sí, se había sentido incómoda por la indiferencia de su hermano.

Según comentó el colabodor de Sálvame, Kiko Hérnandez, un confindente secreto le había contado los motivos de este encuentro tan poco afortunado entre los hermanos. La realidad es que el Dj está completamente arruinado, y necesita generar polémica para ir de plató en plató dando explicaciones y cobrando pasta por ello. ¡Qué listo es!

Lo más sorprendente de todo este lío, es que Kiko Rivera escribió un pedazo de texto a su hermana Chabelita por Twitter, en el que quiere demostrarle su amor de hermano mayor y le desea suerte en Supervivientes. Entonces, ¿por qué si quiere estar bien con su hermana, no se saludan?

Ahora sí, nos creemos totalmente lo que Kiko Hérnandez ha contado en Sálvame. ¿Le invitarán al plató del Deluxe para que pueda contar todos los detalles de la supuesta mala relación? ¿Conseguirá Kiko que funcione su estrategia para recuperarse de su situación económica?

Malú y Gonzalo Miró, primeras vacaciones juntos

Seguro que cuando Chabelita entre en Supervivientes, Kiko aprovechará para hacerse unos cuantos platós, así que no hay que preocuparse porque nos enteraremos de esta y otras historias dentro de muy poco. ¡Vaya familia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's