Música

Kiko Rivera Habla de las Malas Compañías de Chabelita

Kiko habla para ¡Hola! sobre su relación con Chabelita y en sus palabras deja entrever que las malas influencias de la menor de los Pantoja son las que la han condicionado a hablar mal de su familia. ¿Quieres saber esto y más? ¡Solo entrando aquí!

por Redacción
Kiko Rivera Habla de las Malas Compañías de Chabelita
Kiko Rivera Habla de las Malas Compañías de Chabelita

El cumpleaños de Isabel Pantoja es un acontecimiento nacional. Tanto es así que se le ha concedido un permiso penitenciario para pasar este dia tan especial en su casa, Cantora, y en compañía de los suyos.

La tonadillera ha podido así ver a su hija Chabelita (Twitter:@IsabelPantojaM), después de su paso por el concurso Supervivientes, y a su hijo Kiko Rivera. (Twitter: @riverakiko) El cumpleaños lo pasó solo con la familia y amigos más cercanos.

El contrato de confidencialidad entre Chabelita y Alejandro

Esta fue sin duda una oportunidad para la pequeña Isa de pedir a su madre esas explicaciones tan solicitadas acerca de por qué no contactó con ella al salir de la isla, al contrario de la reacción que tuvo con Kiko cuando fue él quien acudió al programa.

Respecto a este encuentro, la revista ¡Hola! no ha dudado en entrevistar al DJ de la familia Pantoja, el cual ha desmentido con rotundidad que fueran ciertas las declaraciones que hizo Chabelita en televisión sobre los tratos desfavoritistas que había sufrido por parte de su familia. «No hay ningún tipo de rencor, ni de odio ni de maldad hacia Isabel, sino todo lo contrario», afirmó Kiko, «puedo asegurar, como hermano mayor, que todo el mundo en mi familia la quiere».

La fuerte discusión entre Chabelita y Alejandro por Christopher

Así mismo, el DJ no dudó en reconocer que creía que estos comportamientos de su hermana le habían venido dados de malas influencias en su entorno. ¿A quién se referirá el intérprete de ‘Así soy yo’? ¿A Christopher, quizá?… el millonario ganador de Supervivientes, ¿será a su gran amigo Sema, que no deja de hacer bolos en TV?, ¿a algún colaborador del programa SV? En su silencio abre posibilidades a la imaginación.

No contento con esto, el hijo de la Pantoja habló además de la reciente vista sobre la custodia de su hijo Francisco, que resultó desfavorable para él, a lo que comentó que «no sabe si recurrirá o no el caso».

Tras el cumpleaños de la madre de la familia, repleto de problemas por solucionar que, realmente, no sabemos si se paliaron o no; Isabel Pantoja deberá volver a su celda a cumplir condena, aunque queda a la espera de un nuevo permiso o de una respuesta a la petición que la cantante hizo al centro penitenciario para que se le concediese el tercer grado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's