Música

Kiko Rivera se Olvida de su Cuenta de Youtube

Parece que a Kiko Rivera le ha durado poquito la fiebre del youtuber. Hace tres semanas que no actualiza con contenido nuevo … ¿A qué se deberá? Entra, te lo contamos.

por Redacción
Kiko Rivera se Olvida de su Cuenta de Youtube
Kiko Rivera se Olvida de su Cuenta de Youtube

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko) en su intento para hacerse youtuber y deleitar a sus suscriptores con su día a día, prometió que nos enseñaría cómo era su vida . Pero a parte de no cumplir con sus promesas … ha surgido otro imprevisto. Sigue leyendo.

No sólo estamos preocupados porque tan sólo ha subido 5 vídeos, en los que nos cuenta más bien poco. Ahora el Dj se ha olvidado de su cuenta de youtube, y su sueño de ser el nuevo RubiusOMG se ha volatilizado. No sólo sube con poca frecuencia, sino que hace más de tres semanas que no nos regala otro pedazito de su vida. ¡Qué pena!

La Respuesta de Belén Esteban a Toño Sanchis

Kiko Rivera nos dejó con la boca abierta con su decisión de subirse al carro de los youtubers. Prometió mostrarnos su día a día. Pero todo apunta a que Youtube no motiva al hijo de la tonadillera tanto como él creía. ¡Tanto que ha decidido abandonar a sus suscriptores!

No es la primera vez que Kiko Rivera deja algo a medias. Tiempo atrás ya abandonó Supervivientes y Gran Hermano. ¡Nos tienes mal acostumbrados Kiko! ¿Recuperará Kiko la confianza en sí mismo y retomara el canal con más fuerza que nunca? ¿Conseguirá el botón de plata? ¿O más de uno?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo ¿Pacto para Continuar en el Programa?

Los vídeos que ha subido hasta ahora eran sobre su hija, sobre su vida en los platós, sus salidas taurinas ¡hasta un agradecimiento a su querida familia. ¡Bien Kiko! Pero hay que ser constante .. Para llegar a la cima del éxito de los suscriptores.

Esperamos que Kiko Rivera lea esto y tome el impulso y las ganas que le faltan para seguir con este proyecto tan arriesgado que supone mostrar su vida completamente gratis, y al alcance de un ‘click’. Nos conformaremos con seguir sus andaduras por Twister, Instagram, o Periscope.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's