Música

¡Visita de lujo en Happy FM!

Kiko Rivera se reivindica como artista y vuelve a sus orígenes con ‘Mentirosa’, su nueva canción

El cantante y DJ visitó a nuestros compañeros de Happy FM Interactiva para presentar ‘Mentirosa’, su nuevo single.

Kiko Rivera se reivindica como artista y vuelve a sus orígenes con ‘Mentirosa’, su nueva canción
Kiko Rivera se reivindica como artista y vuelve a sus orígenes con ‘Mentirosa’, su nueva canción

Kiko Rivera está batiendo récords con ‘Mentirosa’, su nueva canción que ya es todo un éxito en YouTube y plataformas digitales. El cantante y dj pasó por el estudio de Happy FM para hablarnos de su vuelta, a lo grande, a la música. Además, deja un recadito «para los que pensaban que no volvería».

Kiko Rivera se reivindica como artista y lo hace volviendo a sus orígenes, con un tema orientado a la pista de baile porque «últimamente estaba muy romanticón». El sevillano explicó que, aunque muchos pensaban que se había olvidado de la música, para él sigue siendo algo muy importante y su profesión.

También nos aclaró que está recuperado de la depresión que sufrió el pasado verano y que le obligó a cancelar una gira con casi 50 actuaciones por toda España. Reconoce que ha ido al psicólogo pero que le descubierto «más problemas de los que pensaba».

Si ya tenía el cariño de la gente, Kiko Rivera ahora se ha convertido en un personaje que ha dado visibilidad a una enfermedad que todavía es un tabú para la gran mayoría de la gente, lo que hace que las personas que la sufran lo lleven en el mayor de los secretos.

En ‘Mentirosa’, utiliza varias veces la expresión ‘Bella ciao’, muy popular actualmente gracias a la serie ‘La casa de papel’, pero Kiko nos confiesa que realmente es fan de otra serie que nadie se podría esperar. Ni más ni menos nos desveló que está “enganchado a Velvet” y que es muy “fan de Miguel Ángel Silvestre” y que ha “descubierto a Paula Echevarría como actriz”.

Kiko Rivera no dudó en atreverse a jugar a ‘O muere un gatito’, el divertido juego que Laura Hernández le había preparado para su visita. Descubrimos muchos secretos de nuestro invitado que no te debes perder. ¡Dale al play y descúbrelo!

Recuerda que Nacho Molina (@nachomolinafm) y Laura Hernández (@LauraHdezFM) te presentan cada tarde las últimas novedades musicales y reciben las peticiones de los oyentes de Happy FM. De 18 a 20 h (-1 en Canarias) puedes pedir y dedicar tu canción favorita en el WHATSAPP 666838342 mandado un mensaje de audio o de texto para que salga en antena.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's