Música

Kiko Rivera Vuelve a Separarse de su Hijo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Rivera Vuelve a Separarse de su Hijo
Kiko Rivera Vuelve a Separarse de su Hijo

Kiko Rivera no parece empezar muy bien el año. Si hace dos años vivía en una angustia constante con su hijo Francisquito cuando estuvo viviendo en Londres con su madre, la historia se repite. ¡Vaya noticia! ¿Quieres saber más? ¡Pues haz click aquí!

El 2016 ha sido un año redondo -o casi- para Kiko Rivera, de eso no tenemos ninguna duda. En diciembre de 2015 nació la pequeña Ana, y a partir de ahí, Irene Rosales y el DJ han ido descubriéndola poco a poco. ¡Qué bien les queda el papel de padres! Además, en 2016 también se casaron y pudieron reunir a su familia, que no les vino nada mal. ¡Genial!

Otra buena noticia fue que Chabelita y él estaban más unidos que nunca. Y no sólo iba viento en popa su vida familiar, sino su vida profesional, porque quiere irse a Sevilla para estar más cerca de los suyos y adquirir una cadena de radio: se llama La Mega FM Sevilla y participaría en esta emisora como locutor, con un programa propio que se llamaría La mala vida. ¡No está nada mal!

Sí, ha sido un año que ha terminado con muy buenos resultados para el hijo de la Pantoja, pero no podemos decir lo mismo del 2017. Ha empezado un poco movidito desde que se ha conocido la noticia de que el DJ volverá a separarse de su hijo como hace 2 años, según ha informado la revista Semana. ¡Menudo palo!

Ellos son mi vida….#cantora #familia #mishijos #kikorivera #picoftheday #tatooboy #tatoo

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

La madre del pequeño, que apenas tiene 5 años, ha decidido volver a mudarse a la capital inglesa junto con su actual pareja, el futbolista ‘Jota’ Peleteiro. ¡Y todo esto en el mes de enero! Parece que Kiko tendrá que volver a hacer muchas visitas al aeropuerto para poder ver de vez en cuando al pequeño, toda una pesadilla para cualquier padre… ¡Pobrecito!

Además, Jessica Bueno tendrá que lidiar también con su nuevo hijo, el pequeño ‘J’, que pronto cumplirá un año y que saldrá por primera vez de España. Todo apunta a que el Club Deportivo Bredford ha reclamado el regreso del futbolista español, que desde hace un año estaba en el Eibar C.F.

¡Ya veremos cómo lo llevan! De momento es una situación difícil, pero no es la primera vez que la familia Pantoja pasa por esto, así que no tendrán muchos problemas. Aun así sigue siendo un comienzo de año fatídico para el DJ. ¡Mucho ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además