Música

Kiko Rivera y Chabelita a Muerte con Isabel Pantoja

Cuando Isabel Pantoja tiene las horas contadas para entrar en prisión, sus hijos la defienden en Twitter a capa y espada. ¿Quieres saber qué han dicho? ¡Entra ya!

por Redacción
Kiko Rivera y Chabelita a Muerte con Isabel Pantoja
Kiko Rivera y Chabelita a Muerte con Isabel Pantoja

El Clan Pantoja está a punto de perder a la gran matriarca de la familia y diva folclórica de España: Isabel Pantoja.

En Cantora los nervios están a flor de piel por la inminente entrada a prisión de Isabel Pantoja, madre, no hija, claro está. En Cantora y alrededores, y es que amigos cercanos a la cantante como Raquel Bollo, Luis Rollán, Falete o Miguel Poveda ya han mostrado todo su apoyo y total desacuerdo con la decisión tomada por la justicia española.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Pero, sin duda, los más indignados con la situación de la cantante y ex de Julián Muñoz son sus hijos: Kiko Rivera e Isabel II.

El pasado viernes vimos como Kiko Rivera publicaba en Twitter un poema dedicado a su mami. Y es que la vena moñas de Paquirrín nos encanta. No hace falta más que recordar la letra tan profunda de ‘Así soy yo’, hit del DJ.

Un poema con mucho sentimiento y dolor por la entrada en prisión de su madre. Dolor y sentimiento que ahora su hermana Chabelita también ha querido mostrar en Twitter.

La ex de Alberto Isla, ex gancho por un día de MYHYV, colaboradora de ‘Cazamariposas’, hermana de Kiko Rivera, hija de Isabel Pantoja y madre de Alberto Isla Pantoja ha publicado unas palabras respecto a la entrada en prisión de su madre.

Unas palabras que la posicionan en contra de la justicia española, ya que considera que a su madre la están usando como «cabeza de turco» para limpiar la imagen de corrupción del país.

Esta es la primera vez que vemos a Chabelita tan enfadada y defendiendo a su madre a capa y espada. Parece que Isabel II se siente culpable tras haber celebrado su 19 cumpleaños por todo lo alto mientras su madre lo pasa mal.

Chabelita Estalla en Twitter Contra Alberto Isla

¿Servirán algo las palabras de los hijos de la Panto? ¡En muy poco tiempo os contaremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's