Música

Kiko y Gloria Camila estrenan nuevo reality llamado ‘Como yo te amo’

Kiko y Gloria Camila, desde que abandonaron los Cayos Cochinos de Honduras, han querido seguir emprendiendo mil proyectos juntos. Por fin ha salido a la luz uno de ellos cuyo nombre es más que especial para la pareja. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kiko y Gloria Camila estrenan nuevo reality llamado ‘Como yo te amo’
Kiko y Gloria Camila estrenan nuevo reality llamado ‘Como yo te amo’

Una de las parejas estrella de ‘Supervivientes 2017’ están viviendo por su mejor momento. Más enamorados que nunca, Kiko Jiménez y Gloria Camila han comenzado a emprender un gran número de proyectos juntos.

Uno de esos tantos proyectos, es un nuevo reality que están protagonizando en el canal MTMAD. Lo que pretenden es mostrar a todo el público cómo es su día a día como pareja y compartir así sus momentos más especiales con todas aquellas personas que confiesan ser sus seguidores.

Así se han presentado en su primer vídeo en esta nueva etapa. El nombre elegido para el programa es nada más y nada menos que ‘Como yo te amo’, haciendo referencia a la gran Rocío Jurado, madre de Gloria Camila. ¡Buenísima elección!

Kiko Jiménez y Gloria Camila han mostrado en este primer episodio de ‘Como yo te amo’ cómo amanecían y cómo se preparaban para acudir a un evento tan importante como es uno de los desfiles de modas más importantes del año.

Hemos visto desde que se han despertado, cómo se han preparado y cómo han llegado hasta el evento. ¡Es más! Nos empezaron a mostrar todo lo que había dentro de ese desfile y nos contaron todos los detalles. ¡Increíble!

Está claro que Kiko Jiménez y Gloria Camila son una pareja más que transparente. Ya pudimos apreciar cómo era su día a día en Honduras y ahora también lo podremos apreciar desde otro punto de vista. ¿Con qué nos sorprenderán? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's