Música

Kim Kardashian Arriesga su Vida Posando en Bikini

Kim Kardashian no le teme a las bajas temperaturas y vuelve a deleitar al mundo con un posado en bikini, de lo más invernal…

por Redacción
Kim Kardashian Arriesga su Vida Posando en Bikini
Kim Kardashian Arriesga su Vida Posando en Bikini

Si hay alguien sobre la faz de la tierra que no conoce la palabra discreción es ella, Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) (Instagram: @kimkardashian).

La opinión pública se confundía si pensaba que ya lo sabíamos todo sobre la mujer con el trasero más buscado en Google. Ahora también conocemos que es inmune al frío, o al menos, que tiene una manera muy suya de enfrentarse a las bajas temperaturas.

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Katy Perry… Las Peor Vestidas de 2014

¿Quién si no podría plantarse en un paisaje nevado con tan sólo un bikini de piel y unas botas a juego? Pues ella, claro.

Y aunque esta osadía podría no tener ningún motivo concreto, teniendo en cuenta lo poco que le gusta a Kim un exibicionismo (guiño, guiño), este posado parece responder a un reto que le lanzaba la ex pareja de su actual esposo Kayne West, su enemiga, Amber Rose, con quien siempre que puede se lanza alguna «pullita» a través de las redes.

La celebrity acompaña la foto de un sugerente texto: «Baby hace frío fuera… ¿y quién lo duda?». Todo apunta a que el autor de la sesión de fotos es el rapero West, ya que la pareja habría hecho una escapada a Dear Valley, en Utah, cuyo invernal paisaje ha inspirado a Kim para lucir curvas.

Mercedes Milá copia el vestido de Kim Kardashian y Britney Spears en Gran Hermano 15

Sin embargo, y aunque parezca increíble, hay quienes no caen rendidos a los encantos de la celebrity, y entre ellos están algunos colectivos animalistas que la han criticado por el uso de pieles, tachando a Kim de «frívola» o «inconsciente». Y ella, tan fresca.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's