Música

Kim Kardashian Defiende su Cuerpo Posando Desnuda en Instagram

Kim Kardashian ha decidido contestar a los haters que no dejan de criticar su cuerpo debido al embarazo por el que está pasando la modelo. Y lo ha hecho a través de una foto que ha subido a Instagram como Dios la trajo al mundo. ¿Quieres verla? ¡La tenemos! ¡Entra!

por Redacción
Kim Kardashian Defiende su Cuerpo Posando Desnuda en Instagram
Kim Kardashian Defiende su Cuerpo Posando Desnuda en Instagram

Kim Kardashian (Instagram: @kimkardashian) se autodefine «feliz con su cuerpo» y asegura que todo el mundo tiene distinta figura y deben aceptarse y quererse como son. El Instagram de la modelo ha sido la plataforma por la cual ha comentado sus opiniones acerca de los comentarios que los haters han venido a lanzar contra ella los pasados días por la desfiguración física que está sufriendo progresivamente debido a su embarazo. Algo puramente natural.

Estas fueron las palabras que, traducidas, plasmó la Kardashian en su post:

«Primero decían que estaba demasiado delgada, por lo que tuve que fingir que no… Ahora dicen que estoy demasiado gorda, y vuelvo a tener que fingir que no… Los días que me fotografié antes de comer se me veía más delgada, y en los que acababa de comer, más grande. Todo es parte del proceso. Creo que todos me conocen lo suficientemente bien como para saber que iba a documentar el proceso si tuviera un sustituto. El cuerpo de cada persona es diferente, ¡cada embarazo es muy diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Voy a ser todavía más grande ¡y eso es bonito también! Dos gracias a Dios de haberme quedado embarazada y aún más de no haber sufrido preeclampsia, hasta donde sé… ¡Así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez! También dicen que el cuerpo actúa diferente si lleva a un niño o una niña. En cualquier caso, estoy agradecida a Dios por este milagro y no me importan los rumores o comentarios que se interpongan en mi camino. Esta vez no».

Acompañando el texto de una foto de su embarazo al desnudo es como Kim ha querido manifestar su estado al mundo entero.

La joven debe de sentirse muy enamorada del padre, Kanye West, aunque no sabemos hasta qué punto se procesan un respetuo recíproco con comentarios como el que la joven hizo a la revista ‘People’, en el que admitía que no confiaba en que su marido le fuese a ayudar demasiado en este segundo embarazo, admitiendo que ambos disfrutan haciendo cosas por separado a veces más que en común.

Kylie Jenner quiere superar a su hermana Kim

North West, hija de Kim, ante la noticia de un posible hermanito, la madre aseguró: «Ella sabe que mamá tiene un bebé en su barriga, pero ella piensa que todo el mundo tiene un bebé en su barriga. Creo que piensa que se trata de mi ombligo», declaró entre risas hace meses.

Kylie Jenner y Kim Kardashian, ¿separadas al nacer?

¡Nos encanta la naturalidad de la Kardashian! Y le deseamos toda clase de suerte en los meses venideros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's