Música

Kim Kardashian: Desnudo Integral en Televisión (Vídeo)

A todos los miembros de la familia Kardashian les encanta estar en el punto de mira, y por supuesto, Kim Kardashian, no es la excepción. A Kim le encanta enseñar su cuerpo y…¡lo ha hecho otra vez! ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Kim Kardashian: Desnudo Integral en Televisión (Vídeo)
Kim Kardashian: Desnudo Integral en Televisión (Vídeo)

El clan Kardashian nos tiene muy acostumbrados a los escándalos, ninguno se salva de dar la nota. Hacen casi cualquier cosa para que todos hablen de ellos y sus excentricidades, ¡hasta desnudarse!
En esta ocasión, es una de las hermanas, la que ha decidido quedarse como su madre la trajo al mundo para que todos veamos lo buena que está…de nuevo. Y es que, no es la primera vez que vemos a Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) desnuda, y seguramente, no será la última. Pero la pregunta es, ¿por qué Kim ha vuelto a hacerlo?
Los Kardashian se han hecho muy populares gracias a ‘Keeping up with the Kardashians’, un reality show dedicado en exclusiva a la descarada vida de esta familia, que no tiene ningún problema a la hora de enseñar su día a día en televisión. Es por esto, que Kim ha vuelto a las andadas y nos ha dejado ver otra vez sus curvas.

Kim Kardashian y sus hermanas: Un imperio que se tambalea

Para darle chicha a su programa y promocionar la nueva temporada, Kim ha decidido enseñar unas imágenes en las que se la ve posando en una sesión fotográfica…¡completamente desnuda! De momento, no hemos podido ver si su culazo será el protagonista principal, ¡seguro que más de un plano le dedica!

Dentro del clan Kardashian, no podemos negar que Kim es la más famosa y está siempre en el punto de mira de los medios de comunicación. Ya sea por filtrar vídeos porno con antiguas parejas, por tener un marido tan polémico como Kanye West, por teñirse el pelo de rubio platino o por tener una hija que apunta a ser más famosa que todos los Kardashian juntos. ¡Kim siempre está metida en todos los fregaos!

Kim Kardashian: Espectacular cambio de look

No solo es famosa e imitada, también es muy querida y tiene montones de fans que harían casi cualquier cosa por colarse en su vida. Llama tanto la atención, que todo el mundo quiere estar al corriente de los últimos acontecimientos y…¿Qué mejor manera de cotillear y enterarse de todo que las redes sociales? ¿Sabéis cuántas personas quieren saber qué hace Kim en todo momento? Nada más y nada menos que…¡30 millones!

¡Nos encanta esta familia y nos encantan sus escándalos! ¿Con qué nos sorprenderán próximamente? ¿Seguirán aumentando los seguidores de Kim? ¿Volverá a enseñarlo todo? La nueva temporada de su reality fijo que nos trae muchas noticias…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's