Música

Kim Kardashian Humillada en Twitter por la Portada de su Culo

Kim Kardashian Humillada en Twitter por la Portada de su Culo
Kim Kardashian Humillada en Twitter por la Portada de su Culo

Después de que Kim Kardashian publicará en su cuenta de Instagram una foto de la próxima portada de la revista Papel Magazine, muchos son los que han creado memes imitando su pose. ¡Te enseñamos los más divertidos!

No se habla de otra cosa, desde que la popular Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) publicara en su cuenta de Instagram dos fotos de la portada de la revista para este invierno de Paper Magazine, no se ha hablado de otra cosa.

Como ya os hemos enseñado, en estas dos fotos se puede ver a Kim Kardashian muy sexy. En una de las fotos podemos ver a Kim sirviendo una copa de champán en su trasero como si de una barra de bar se tratase y en la otra, aparece completamente desnuda dejando ver su culo embadurnado de aceite.

Por eso no se han hecho esperar los comentarios a través de las redes sociales. Muchos de los usuarios han creado sus propios memes imitando la pose de Kim o con montajes fotográficos de lo más divertidos.

Increíbles Fotos de Kim Kardashian y su Culo

En menos de dos horas de la publicación de la foto en Instagram logró más de 250 mil likes, algo que ha revolucionado prácticamente el mundo entero y es que a pesar de haber visto miles de veces el trasero de Kim nunca dejará de gustarnos o sorprendernos cada vez que sale a la luz una foto.

Álbum: Kim Kardashian Humillada en Twitter

Pincha aquí para ver el álbum.

Kim Kardashian Sufre Una Brutal Agresión en París

Para ser sinceros hay alguno de los memes muy divertidos, lo que no sabemos es si esto le habrá hecho gracia a Kim. Esperemos que se lo tome con humos y si se atreve, que cuelgue alguno de ellos en su cuenta de Instagram.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además