Música

Kim Kardashian, la Fan de las Celebrities en los Met

Lady Gaga, Madonna o J.Lo fueron algunas artistas que vieron como Kim se convertía en una groupie con ellas… ¡Te enseñamos todas las imágenes!

por Redacción
Kim Kardashian, la Fan de las Celebrities en los Met
Kim Kardashian, la Fan de las Celebrities en los Met

Todos sabemos que a Kim Kardashian le encanta llamar la atención y lógicamente en la gala de los MET no hizo ninguna excepción. La polifacética celebrity se pasó toda la noche cazando muchos artistas para inmortalizar sus momentos con ellos en Instagram.

Hemos descubierto que Kim es una grandísima fan de Cher, tanto es así, que su look en los MET de este año estaba inspirado en un vestido que lució la cantante en esta misma gala en el año 1974. Afortunadamente, el diseño se adaptó a la época actual y dejó de lado los calentadores de plumas que llevó Cher hace más de treinta años.

La Falsa Caída de Jason Derulo en los MET

Kim se ha mostrado emocionadísima con poder charlar un rato con Cher. Así, lo ha hecho saber en Instagram, donde afirma que le comentó su inspiración y que estuvieron hablando de un tema que tiene en común y es que… ¡las dos tienen descendencia armenia!

La Kardashian también aprovechó la ocasión para fotografiarse con Lady GaGa. La estrella de la música estadounidense llevaba un modelito oriental con peineta que casi consigue eclipsar a Kim y mira que es difícil. «Simplemente amo a esta chica», piropea Kim a Lady GaGa en su Instagram.

La gala fue muy larga y Kim también tuvo tiempo para hacerse selfies con otros artistas. Uno de los más destacados fue el que protagonizo junto a Madonna, el DJ Diplo y su pareja Kayne West. ¡Qué bien se rodea la Kardashian!

Si os pensabais que aquí acababa el «book» de Kim con todo el famoseo, estabais equivocados. La celebrity estadounidense también tuvo tiempo de estar un rato con la cantante Jennifer López tal y como nos ha dejado comprobar en su cuenta personal de IG.

Mientras que ellas dos charlaban de cosas de chicas y lucían sus dos espectaculares vestidos, al rapero Kayne West le tocaba hacer de fotógrafo para inmortalizar el momento. ¡Su marido hace lo que sea por ella!

Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Rechaza a Marc Márquez

Después de rodearse de músicos, no nos extrañaría que en los próximos meses a Kim le entre la vena artística y decida lanzar su carrera musical. ¿Estaría intentando convencer a alguno de los cantantes de los MET para que hagan un dueto con ella?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's