Música

Kim Kardashian, la Mejor Hermana del Mundo

Rob tiene que estar encantado con hermanas como Kim y Khole. ¿Quieres saber cómo le están ayudando? Sigue leyendo.

por Redacción
Kim Kardashian, la Mejor Hermana del Mundo
Kim Kardashian, la Mejor Hermana del Mundo

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) ha demostrado que es una hermana ejemplar. Ha estado ayudando a su hermano Rob Kardashian (Twitter: @robkardashian) a mantenerse en forma y conseguir perder peso.

Kim y su hermana Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian) han estado entrenando con Rob para mostrarle su apoyo.

La Falsa Boda Feliz de Kim Kardashian

Después de que el joven Rob se marchara de Florencia a Los Ángeles justo antes de la boda de Kim y Kanye West (Twitter: @kanyewest) podríamos pensar que Kim podría haber estado molesta con su hermano, pero todo lo contrario.

Kim siempre entregada a su familia ha decidido colaborar en los entrenamientos de Rob que no se vio con fuerzas de presentarse a la boda de su hermana porque sabía que se tomarían muchas fotografías para el recuerdo en las que no quería salir.

Rob ha sufrido una crisis personal debido a su complejo físico pero parece que su familia no va a dejarle solo en este momento. Rob está decidido a hacer deporte para perder peso y qué mejor que sus hermanas para hacer de entrenadoras y así poder animarle en todo momento.

Ya sabíamos que Rob recibió muchos halagos antes de la boda de Kim y Kanye por parte de toda su familia que intentaba hacerle sentir mejor para que no abandonara Florencia y se perdiera la boda de su hermana.

El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi

Rob no hizo caso de esos piropos y se marchó a casa a reflexionar y por lo visto ha decidido ponerle fin al complejo que le acompaña. Seguro que no se sintió bien después de perderse un día tan importante en la vida de Kim y quiere solucionar su problema para no volver a tener que huir.

Desde Happy Fm nos alegramos mucho de que Rob haya decidido tomar esta decisión y su familia esté tan entregada con él. Desde luego Kim es la hermana perfecta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's