Música

Kim Kardashian le Quita el Trono en Instagram a Beyoncé

Kim Kardashian le Quita el Trono en Instagram  a Beyoncé
Kim Kardashian le Quita el Trono en Instagram a Beyoncé

Parece que Beyoncé ha tenido que hacer las maletas del mejor puesto en Instagram. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? No pierdas más tiempo y entra en Happy FM.

Parece que Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashianwest) no sólo es una de las estrellas más emblemáticas de la televisión americana con el reality show que protagoniza junto a sus hermanas, sino que parece ser que ahora se ha hecho con el título de Reina de Instagram.

Jennifer Lawrence Pillada en la Cama con Kris Jenner

Y es que Kim a superado a Beyoncé (Twitter:@Beyoncé) en número de seguidores, con lo cual le ha quitado el trono a la cantante. Kim, con 44 millones de seguidores, es la celebrity más seguida en la red de fotografía móvil, mientras que la cantante Beyoncé ocupa el segundo puesto con 43,9 millones. 70.000 personas de diferencia. Moco de pavo oiga.

Lo más probable es que la fama de Kim Kardashian en Instagram sea aún mayor cuando nazca su segundo hijo, esperándose que sea fotografiado y sus imágenes ‘viralizadas’ por este canal como pasó con North West.

En el tercer puesto se encuentra Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) con 43,533,226 seguidores, en el cuarto puesto, Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) con 41,843,095 fanáticos y en el quinto puesto se planta Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) con 41,696,873 admiradores.

Kim Kardashian Defiende su Cuerpo Posando Desnuda en Instagram

Y es que nos encanta Instagram, porque es una pequeña ventanita a la vida de nuestros famosos preferidos. Y nos encanta todavía más que ellos quieran hacernos partícipes de lo que hacen en sus ajetreadas vidas con las fotos que ellos comparten.

Beyoncé parece que continúa con su título como la celebridad más buscada en internet en general, pero parece que, por ahora, la corona en Instagram se la ha tenido que ceder a la matriarca del clan Kardashian.

Aunque, en Happy, adoramos a las dos por igual y las amamos por igual. Cuentan con nuestro seguimiento en todas sus redes y estamos ansiosos siempre por ver que hay de nuevo en sus vidas. Porque ellas, son muy Happy, y todos lo sabemos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además