Música

Kim Kardashian ¿Operada de la Nariz?

El amor entre las famosas y el bisturí viene de hace tiempo. Pocas son las que no caen en la tentación de hacerse algún que otro retoque. ¿Ha sido Kim Kardashian la última en pasar por quirófano? Te contamos todos los detalles.

por Redacción
Kim Kardashian ¿Operada de la Nariz?
Kim Kardashian ¿Operada de la Nariz?

Últimamente vemos a nuestra querida Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) (Instagram: @kimkardashian) ¡distinta de narices! Además de ser terriblemente ingeniosos, somos muy observadores. Y es que hemos visto unas fotos de nuestra diva favorita que nos huelen un poco raro.

Nos da en la nariz, en la nuestra, que ella ha decidido hacer algún retoque en la suya. ¿Vosotros no véis nada distinto en ella? Algo más respingona y fina. Pero la verdad es que no entenderíamos el por qué del cambio. Los looks de Kim han dado cien mil veces más de que hablar, que su nariz. Pero mira, eso no lo cambia.
Miley Cyrus, Kim Kardashian, Katy Perry… Las Peor Vestidas de 2014
No sería ni la primera ni la última. La adicción por el bisturí, el bótox y la silicona viene incluido en el papel de famoso.

Y es que la que no se atreve a pasar por quirófano, ya se encarga de hacerse los retoques digitalmente. El photoshop es la sala de operaciones de los famosos menos valientes. Porque no debemos olvidar, que no son solo ellas las que se operan, a ellos también les gusta estar perfectos.

Ser presumido cuando todo el día hay cámaras detrás de ti, no sólo es comprensible, si no aconsejable en ciertas ocasiones. Pero hay veces que el perfeccionismo llevado al límite, no es nada bueno ni recomendable.
Kim Kardashian Arriesga su Vida
Recordemos casos como el de Reese Witherspoon, en la que a día de hoy es difícil encontrar a nuestra querida y adorable Bridget Jones. O Uma Thurman, otra que tal baila.
Hay que aprender a vivir contento con uno mismo. A todos nos gustaría ser más altos, más bajos, más delgados, más gordos… Incluso a nuestras estrellas favoritas. Pero lo importante es ser uno mismo, y eso se pierde pasando de manera sistemática por un quirófano.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's