Música

Kim Kardashian Sufre Una Brutal Agresión en París (Vídeo)

La conocida Kim Kardashian a sufrido un ataque de un periodista en Paris cuando iba a ver un desfile de su hermana Kendall Jenner. ¿Quieres saber que es lo que ha pasado? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian Sufre Una Brutal Agresión en París (Vídeo)
Kim Kardashian Sufre Una Brutal Agresión en París (Vídeo)

Si ya os contábamos que Kendall Jenner se negaba a que su hermana Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) la fuera a ver a sus desfiles y es que sus compañeras de profesión no ven con buenos ojos que la pequeña de los Kardashian haya llegado hasta aquí por enchufe.

Y es que «tata Kim» es una persona de lo más influyente en Estados Unidos y no hay sarado donde no esté invitada. Hasta ahora. Por lo que Kendall vio una rápida solución y se trata nada más y nada menos que de prohibir el paso a Kim en cada uno de sus desfiles, pero esta vez no ha sido Kendall la que se lo ha prohibido.

Sabemos que Kendall es una de las modelos elegidas para desfilar en Paris Fashion Week, por lo que su queridísima hermana decidió ir a verla, a pesar de los intentos de Kendall de no dejarla ir, cuando sin quererlo ni beberlo fue atacada por el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por sus bromas a famosos.

Kim Kardashian Bate un Récord Guiness

Según cuenta US Weekly, Kim salió de la limusina con su esposo Kanye West y su madre Kris Jenner cuando el periodista le cogió de las piernas e intentó tirarla al suelo.

Fue cuando los guardaespaldas de su marido se abalanzaron hacía Vitalii para reducirle. Lo que no se sabe todavía es lo que ha pasado con el periodista.

Para Kim y su familia fue algo vergonzoso, ya que al salir de la limusina que les llevaba al desfile había mucha gente esperándoles que incluso les aplaudieron, lo que no se esperaban era que le agredieran.

Según el portal Just Jared, cuando Kardashian entró al desfile para ver a su querida hermana Kendall Jenner, su cara estaba totalmente desencajada, asustada de lo que acababa de vivir, ya que en ningún momento se esperaba que alguien la cogiera de las piernas.

Cómo Hacer una Buena Selfie: Aprende con Kim Kardashian

Pero no os asustéis, Kim y toda su familia están bien, solo fue un pequeño susto inesperado. Lo que no sabemos es lo que va a pasar con el periodista ucraniano al que detuvieron después de atacar a nuestra Kim.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's