Música

Kim Kardashian ¿va a ser madre por cuarta vez?

La reina de los realities acaba de tener su tercer hijo e… ¿irá a por el cuarto? Si quieres saber todo lo que ha dicho respecto a esto, ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Kim Kardashian ¿va a ser madre por cuarta vez?
Kim Kardashian ¿va a ser madre por cuarta vez?

La que es la reina de los realities por antonomasia, Kim Kardashian, ha dejado muy claro a través de su perfil de twitter si va a por su cuarto hijo o no. Hay que destacar que recientemente la empresaria tuvo su tercer hijo con el rapero Kanye West.

La protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ era protagonista de una publicación del ‘Daily Mail’ en la que informaban de que Kim Kardashian se estaba pensando tener otro hijo por gestación subrogada con la misma madre que tuvo a su tercer hijo. Sin embargo, ella lo negó todo en las redes diciendo «noticias falsas».

El tercer hijo de la pareja nació la madrugada del 15 de enero. Todo el mundo se enteró de la noticia gracias a sus redes sociales, donde dio las gracias a la madre que le ayudó a tener a su hijo, al igual que a los médicos que le atendieron. Además, la pareja tiene otros dos niños, uno de cuatro años y otro de dos. Recientemente, no tiene mucha actividad en sus redes sociales, ya que como manifestó está centrada al 100% en su nueva hija.

Habrá que esperar a ver si en los próximos meses tenemos la buena noticia de que Kardashian volverá a ser madre. De ser así, seguiría creciendo el clan Jenner-Kardashian, porque Khloe Kardashian está embarazada, además de Kylie Jenner, que aun no confirmó la noticia pero parece ser que sí.

Desde Happy FM estaremos atentos a todo lo que pase con respecto al matrimonio Kardashian-West y si toman el paso para anunciar que volverán a ser padres.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's