Música

Kim Kardashian y Kanye West ¿Divorcio a la Vista?

Hace apenas un año que son marido y mujer, tienen dos hijos muy monos, son ricos, y están a punto de finiquitar su relación. ¿Verdadero o Falso? Descubre como va el cuento de amor de esta pareja conocida Aroundl the world, aquí, en Happy FM. ¡Corre!

por Redacción
Kim Kardashian y Kanye West ¿Divorcio a la Vista?
Kim Kardashian y Kanye West ¿Divorcio a la Vista?

Hace poco nos hacíamos la pregunta de si Kylie Jenner y su novio Tyga iban a pasar por el altar para convertirse en marido y mujer. Bien pues ahora vamos a invertir la pregunta y a cambiar los nombres por Kim Kardashian (@kimkardashian) y Kanye West (@privatekanye).

¿Que la pareja más famosa del reino del glamour se divorcia? Pues señores no sabemos qué deciros, de ahí el interrogante en nuestro titular, porque cada medio afirma una cosa distinta y ninguno coincide en lo mismo, y así es imposible tener un veredicto…¡Ay que poco nos gusta la duda!

Kylie Jenner Revela el Significado de su Tatuaje Secreto

Vayamos por partes, por un lado según informa el periódico La Verdad, la pareja más famosa del famoseo mundial podría estar planeando divorciarse en menos de lo que canta un gallo. La razón sería porque Kim está un poco hasta el…moño del rapero y de su insoportable comportamiento.
Si hacéis memoria recordaréis que cada vez que Kanye West desvaría nosotros escribimos un post en nuestra web, así que no os será difícil rememorar grandes idas de olla, ataques , y palabritas que suelta por su boquita de piñón.

Al parecer la polémica con Taylor Swift habría sido la gota que colma el vaso para que Kim tome esta supuesta decisión. A parte, si le sumamos la egolatría, los supuestos problemas económicos, y que la mitad de la familia Kardashian, sobretodo Kris Jenner, está en contra de Kanye por lo que su conducta está perjudicando a la familia( tanto en money, como en imagen) pues… parece plausible que Kim Kardashian esté hartita de su señor ‘Yeezus’

Pero, si nos basamos en otro medio estadounidense como HollywoodLife resulta que es todo lo contrario, y que los rumores que corren acerca de la contratación de un abogado de divorcio son totalmente falsos.
Según este portal, Kim y Kanye son fuertes, estables, más duros que una roca juntos, vaya. Ella dice que cada día está más enamorada de su churri y que, a pesar de los malos momentos que han pasado, siempre se han apoyado y han afrontado todos los percances de la mano. Vamos que el amor que sienten el uno por el otro es indestructible, como un diamante, ¡Que de eso saben mucho los dos!

En fin, guerra de opiniones. No queremos crear pánico colectivo, pero que pase lo que tenga que pasar. ¡Si se quieren y son felices comiendo perdices, nos alegramos mucho por ellos!
Y si finalmente se divorcian… pues que Kanye se plantee atracar un banco, porque el divorcio podría ser uno de los más caros de la historia, y estar valorado en 1 billón de dólares( y esos son muchos ceros detrás de un uno)

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's