Música

Kim Kardashian y Kanye West, en Busca de su Tercer Hijo

Kim Kardashian y Kanye West, en Busca de su Tercer Hijo
Kim Kardashian y Kanye West, en Busca de su Tercer Hijo

La familia West-Kardashian podría tener un nuevo miembro pronto. Kim ha declarado en el reality de la familia que ese sería su deseo ahora mismo. Pero, por desgracia, este deseo va a ser más complicado de cumplir de lo que parece.

El matrimonio formado por Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) estaría planteándose el volver a ser papas por tercera vez.

En el adelanto de un nuevo capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’ Kim les comenta a su familiares su deseo de ser madre de nuevo. Pero esta noticia llega a la familia con menos ilusión de la que todos nos esperábamos.

Pero ¿a qué se debe esta poca falta de emoción por parte de su madre y sus hermanas? La respuesta es la salud de Kim.

La hermana más mediática del clan Kardashian podría poner en peligro su salud si se quedara embarazada por tercera vez. Este mensaje de los médicos ha sido el que ha hecho que esta noticia se volvería agridulce para toda la familia.

Kim tuvo problemas durante sus anteriores embarazos y un tercero, no solo pondría su salud en riesgo, sino la de su futuro bebé.

«Voy a intentar tener un bebé más. Quiero que mis niños tengan un nuevo hermano, pero los doctores no consideran que sea sano para mi» comentaba Kim en el reality.

Ante este comentario su madre era incapaz de callarse. «No quiero que hagas nada que pueda ponerte en peligro» le decía Kris seriamente.

Aún no sabemos que piensa sobre todo esto su marido, Kanye West. Aunque estamos seguros que tendrá muy en cuenta la opinión de los médicos ante este deseo de su mujer.

Estaremos muy atentos a todo lo que pueda suceder alrededor de este posible aumento de la familia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además