Música

Kim Kardashian y sus Hermanas: un Imperio que se Tambalea

El imperio de las Kardashian podría derrumbarse. Parece que al trío de hermanas más famoso del mundo le ha salido competencia. Y vienen pisando duro. Si quieres saber quienes son el mayor miedo de las hermanas Kardashian ¡nosotros te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian y sus Hermanas: un Imperio que se Tambalea
Kim Kardashian y sus Hermanas: un Imperio que se Tambalea

Vienen del Líbano, sus nombres son: Nadine, Alice y Farah y van a tener su propio show en televisión sobre su vida. ¿Os recuerdan a alguien? ¡Por supuesto! Las hermanas Kardashian ya tienen competencia, es oficial.
Cuando estas tres preciosidades libanesas den el salto a la pantalla, y comiencen a ser conocidas, Kim y compañía tendrán un serio problema. Porque la novedad siempre atrae más, es así. Y a las mujeres del clan Kardashian ya las tenemos muy vistas. Además, no sabemos qué le pasa últimamente a Kim, ¿se ha cambiado de estilista? ¿Ahora es el payaso micolor? Porque ¡vaya modelitos se marca últimamente!

El Cambio de Look de Kim Kardashian

¡Aún no os hemos dicho el apellido de este clan! Probablemente, a partir de ahora, el titular: las hermanas Abdel Aziz… Empieza a aparecer todas las semanas en Happy FM.
La verdad es que las chicas prometen. Son muy guapas, jóvenes, ricas y con estilo. Vamos, lo que eran las Kardashian en su momento de esplendor. Las hermanas Abdel Aziz pueden hacer sombra a las Kardashian si se lo propusieran.
A nosotros nos gusta la rivalidad que se ha creado. ¡Nos puede dar momentazos! Donde hay enfrentamiento hay siempre emoción. ¡Estamos deseando conocer la reacción de las Kardashian cuando conozcan la existencia de las libanesas! ¿Se pondrán celosas?
Pero no adelantemos acontecimientos. Aunque tienen buena pinta, primero tendremos que ver cómo se desenvuelven en televisión.

Kim Kardashian ¿operada de la nariz?

Kim y compañía dieron muchísimo juego en su momento. ¿Estarán las hermanas Abdel Aziz a la altura? No tardaremos mucho en comprobarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's