Música

King África y DKB en Happy FM: Felices por el estreno de ‘El Tembleque’, su nuevo éxito

King África y DKB se pasaron por los estudios de Happy FM para presentarnos el que será uno de los éxitos de este verano, sin lugar a dudas. ‘El Tembleque’ tiene una gran historia detrás… ¿Quieres descubrirla? ¡No te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
King África y DKB en Happy FM: Felices por el estreno de ‘El Tembleque’, su nuevo éxito
King África y DKB en Happy FM: Felices por el estreno de ‘El Tembleque’, su nuevo éxito

Llegó el miércoles y en mitad de la semana teníamos una visita más que especial. En Interactiva estábamos a punto de tener dos grandes artistas que se habían unido para una cuestión más que esperada. ¡Una colaboración! Y menuda colaboración, Gente Happy… ¡Cómo suena!

¿De quienes hablamos? Pues de dos artistas completamente diferentes que se han unido especialmente para la ocasión. Cada uno, de manera individual, ha creado éxitos que han sonado durante muchos veranos. Uno de ellos con la canción ‘La Bomba’ y el otro con ‘A Lo Loco’. No es la primera vez que estos dos artistas hacen una colaboración juntos ya que hicieron otro éxito veraniego como fue «El Cocodrilo».

Ya sabéis de quienes hablamos, ¿no? ¡Así es! No pueden ser otros más que King África y DKB. Se han unido, una vez más, para hacer uno de los temas que más sonarán este verano: ‘El Tembleque’. ¡Nos encanta! Y ambos decidieron contar muchos secretos a Nacho Molina y a Laura Hernández. ¡No te lo pierdas!

King África y DKB decidieron visitar los estudios de Happy FM para presentarnos otro éxito y una nueva colaboración entre ambos. Esta vez se trata de ‘El Tembleque’. Nos contaron, en exclusiva, cómo surgió la idea de volver a trabajar juntos y por qué esa idea para la canción. ¡Y es muy original!

Y, lo mejor de todo, es que DKB llegó a la entrevista recién llegado del aeropuerto. Salió de Miami y tuvo un viaje de locos… ¡Tuvo que hacer demasiadas escalas! Pero prometió que llegaría a tiempo y se las ingenió para que así fuera. ¡Y King África diciendo que se había quedado dormido! Pero no, Gente Happy, su tardanza fue por otros motivos. ¡Pero se lo perdonamos totalmente!

King África y DKB nos sorprendieron. Animaron cada minuto de la entrevista, cantaron ‘El Tembleque’ en directo, improvisaron parte de la canción para dedicárselo a Happy FM… ¡Una locura! El estudio se llenó de buen rollo y de risas con la llegada de estos dos grandes artistas. Además aceptaron participar en el juego que Laura Hernández había preparado para ellos y… ¡Bueno, mejor escuchadlo! No queremos revelaros nada pero os encantará. ¡Os lo aseguramos!

Así que si te has perdido la entrevista con King África y DKB… ¡No te preocupes! Por aquí te dejamos el podcast para que puedas escucharla tranquilamente y disfrutes tanto como nosotros disfrutamos con esta visita. ¡No te arrepentirás!

King África y DKB vienen a por todas con ‘El Tembleque’. Estamos seguros que no solamente igualará sino que mejorará el éxito obtenido con ‘El Cocodrilo’, su anterior colaboración. Desde Happy FM les deseamos toda la suerte del mundo a ambos. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's