Música

Kourtney Kardashian No Quiere Saber Nada de Justin Bieber tras su Beso con Hailey Baldwin

Justin Bieber está en el centro de atención si no es por Selena, es por Hailey y sino por Kourtney Kardashian. Lo que está claro es que haga lo que haga va a tener muchísima repercusión y el beso de película con Hailey Baldwin va a traer mucha pero que mucha cola. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Kourtney Kardashian No Quiere Saber Nada de Justin Bieber tras su Beso con Hailey Baldwin
Kourtney Kardashian No Quiere Saber Nada de Justin Bieber tras su Beso con Hailey Baldwin

Justin Bieber la ha liado tras publicar su besazo en su cuenta oficial de Instagram con la modelo Hailey Baldwin, y claro… no es para menos.

Si hace unos meses hablábamos de una posible reconciliación entre el cantante y Selena, y hace unas semanas saltaban los rumores de que Justin Bieber estaba manteniendo una relación con Kourtney Kardashian, ahora todo esto se ha desvanecido tras la confirmación oficial de su noviazgo con la guapa Hailey Baldwin.

El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación

Y es que parece ser que Justin Bieber tiene el don de poner todo «patas arriba». El cantante ha llamado mucho la atención con la fotografía que ha publicado dándose un beso de película con la sobrina de Alec Baldwin.

Y todo esto no es para menos, como os decimos hace unas semanas al cantante se le ha relacionado con Kourtney y este beso le ha sentado fatal a la modelo.

Según informan en el portal de noticias HollywoodLife.com la modelo no quiere saber nada de Justin Bieber. E incluso informan que a Kourtney no le ha sorprendido para nada el beso que han publicado, y que está considerando seriamente si va a continuar con la «aventura» que ha mantenido con el cantante.

Todo indica que Justin Bieber ya ha elegido y ha tomado la decisión de mantener una relación con Hailey Baldwin. Nada de Selena ni de Kourtney, según la fotografía el cantante ya lo tiene todo claro.

No es de extrañar que todo lo que está haciendo Justin ha molestado a la modelo, aunque no hayan tenido nada serio, este beso o mejor dicho… ¡besazo! no ha hecho ninguna gracia a la de la familia Kardashian.

Lo que os decimos, Justin parece haber olvidado todo lo que ha vivido con Selena y con Kourtney, sus fotografías en estas vacaciones navideñas con Hailey indican que está muy contento.

Justin Bieber Intentó Recuperar a Selena Gómez Cuando se Enteró de lo de Niall Horan

Lo que está claro es que aunque se tratasen de amigos con «derecho a roce», todo lo que está haciendo Justin estos días en sus vacaciones no ha gustado nada a la modelo y según informan ya no quiere saber nada del cantante.

¿Cómo creéis que va a acabar todo este triángulo amoroso?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's