Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick ¿Juntos de Nuevo?

¿Están juntos de nuevo una de las parejas más estables de los últimos años? ¿Han vuelto Kourtney Kardashian y Scott Disick? Tenemos la respuesta, todos los detalles, y queremos compartirla contigo, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Kourtney Kardashian y Scott Disick ¿Juntos de Nuevo?
Kourtney Kardashian y Scott Disick ¿Juntos de Nuevo?

¡Qué buenísima noticia nos han dado Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y Scott Disick! La pareja de celebrities rompieron su relación hace medio año, para tristeza de todos los seguidores que les habían visto crecer como pareja.

¡Y es que llevaban casi diez años de relación! Nuestra querida Kourtney y Scott han compartido su vida durante muchísimo tiempo, han tenido tres hijos juntos y se han querido muchísimo.

Harry Styles (One Direction) le Rompe el Corazón a Kendall Jenner

Para los más despistados, hay que recordar que rompieron su relación en julio del pasado año 2015 por una infidelidad de Scott. En las últimas semanas, hemos vivido varios momentos de arrepentimiento por su parte y diversas fuentes aseguraban que se había producido un acercamiento entre ambos.

Nadie quería ilusionarse demasiado rápido con una posible reconciliación, ¡pero parece ser que sí han decidido darse una nueva oportunidad!

Y es que están pasando mucho tiempo juntos, algo que ya se sabía, pero además no dudan en demostrarse el amor que se tienen en público.

Varios medios han podido captar un precioso abrazo entre ambos que puede confirmar sus ganas de retomar una relación que les ha hecho muy felices a ambos.

Los testigos que tuvieron oportunidad de cruzarse con ellos en esos momentos, han asegurado que iban cogidos de las manos y que actuaban como una pareja cualquiera. Es decir, ¡lo que siempre han sido, una pareja!

Parece que después de todo, Kourtney ha tomado como ejemplo a su madre, Kriss Jenner; la madre de la familia fue la primera en perdonar el desliz y los errores cometidos por Scott porque entiende que es una persona como otra cualquiera que puede equivocarse.

No hay confirmación oficial de esta reconciliación pero ya nadie apuesta por lo contrario. ¡La propia Kourtney quiso presumir, hace unos días, de su chico en Instagram!

#FBF with the baby daddy before he was a baby daddy.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Neymar, Dispuesto a Quitarle a Cristiano Ronaldo a Kendall Jenner

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto, ¡pero tenemos muy buenas vibraciones con esta reconciliación tan esperada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's