Música

Kristen Stewart Alabada por sus Compañeros de Profesión

Kristen Stewart, una de las caras conocidas de la gran pantalla por su participación en la saga de Crepúsculo, pone en marcha un nuevo proyecto junto al director de cine francés Oliver Assayas, con el que mantiene una relación muy estrecha. ¿Quieres saber qué es lo que piensa Assayas sobre Kristen?

por Mr. Happy
Kristen Stewart Alabada por sus Compañeros de Profesión
Kristen Stewart Alabada por sus Compañeros de Profesión

Personal Shopper, así es como se llama la película que ha creado Oliver Assayas y que protagoniza Kristen Stewart. Una historia fantasmal y misteriosa, en la que Stewart interpreta a una melliza a la que se le ha muerto su hermano. Por el día se dedica a hacer compras para una famosa en París y por la noche, es medium. Una serie de situaciones extrañas le hacen pensar que un espíritu está intentado contactar con ella. Pero no está segura de que sea su hermano el responsable.

Recientemente en Nueva York, Assayas puso en común sus pensamientos sobre la película y sobre el trabajo que la ex actriz de Crepúsculo había realizado en el filme. «Kristen es una de las actrices más simpáticas con la gama más amplia que está trabajando ahora mismo».

Assayas aclaró que la idea comenzó con el personaje. «Me imaginé a esta muchacha aburrida, frustrada con el trabajo del día a día y encontrando alguna protección y consuelo en el mundo de su imaginación». La idea de la película y del personaje surgió antes de que el director conociese a la actriz pero «Kristen definitivamente le dio la vida».

La actriz y el director confesaban que tenían una conexión especial y que juntos serían capaces de ir lejos con el proyecto. «Estamos muy cómodos juntos» contaba Assayas en una entrevista. «Pienso que he sido un cineasta quizás que ha dado espacio y libertad. Cuando trabajamos en la película Clouds of Sils Maria yo fui el primero en decirle a Kristen que fuese ella misma», seguía explicando el director.

Incluso el director atrasó la grabación porque la actriz tenía otro proyecto y no podía compaginar ambos. Pero Oliver Assayas no quería a ninguna otra que no fuese ella.

Está claro que la conexión y el buen rollo entre director y actriz es totalmente palpable. De sus bocas lo único que salen son palabras bonitas y halagadoras. ¡Y es que trabajar así es todo un mérito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's