Música

Kristen Stewart Enfada a los Seguidores de Robert Pattinson con Nuevas Declaraciones

Pese a que hace ya bastante tiempo que su relación llegó a su fin, Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen siendo noticia. En esta ocasión, la actriz ha realizado unas declaraciones… ¡Incendiarias! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kristen Stewart Enfada a los Seguidores de Robert Pattinson con Nuevas Declaraciones
Kristen Stewart Enfada a los Seguidores de Robert Pattinson con Nuevas Declaraciones

Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen siendo noticia. Su duradera relación amorosa llegó a su fin el pasado año 2013, es decir, hace tres años, pero los focos continúan señalándoles de vez en cuando. Ya sea por una nueva relación, por recuerdos desvelados en la actualidad o, como ocurre ahora, por unas declaraciones polémicas.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

La actriz, que pronto estrenará ‘Café Society’, la nueva película de Woody Allen en la que actúa junto actores de la talla de Jesse Eisenberg o Blake Lively, ha concedido una entrevista a ‘T Magazine’ en la que ha hablado de la relación que mantuvo con Robert y de cómo ve las cosas años después.

Unas declaraciones que han enfurecido a los seguidores de Robert Pattinson y a todos aquellos que adoraban a la pareja. Y es que Kristen Stewart ha asegurado que, ahora que ha vivido otras relaciones, se ha dado cuenta de que lo que tuvieron Robert y ella no era tan real como pensaba en su momento.

«La gente quería tanto que Robert y yo estuviésemos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real», ha asegurado la actriz. Unas palabras que han dado la vuelta al mundo y que muchos han malinterpretado, asegurando que Kristen hablaba de montaje.

Sin embargo, la actriz solo ha hecho referencia al hecho de que sintió que su vida privada se había convertido en parte de una especie de espectáculo de entretenimiento, algo que no le gustó en absoluto. Está claro que ambos se quisieron, pero llegó un momento que todo dejó de ser real.

Además, Kristen ha hablado de sus últimas relaciones, en este caso con mujeres. Aunque tiene claro que no va a airear su vida privada, tampoco quiere ocultarlo, especialmente para mandar un mensaje a todas aquellas personas que se sienten reprimidas. No es algo que debamos ocultar, sino que el amor, ya sea entre personas del mismo sexo o de distinto, debe ser algo que nos haga sentir orgullosos.

Simone Biles Cumple Otro Sueño Gracias a Zac Efron

Un mensaje lleno de significado y que demuestra que Kristen, aunque sea una persona reservada y alejada de los medios, tiene intención de convertirse en un ejemplo a seguir para futuras generaciones. ¡Olé!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's