Música

Kristen Stewart Explica su Bisexualidad a Través de la Comida

Kristen Stewart Explica su Bisexualidad a Través de la Comida
Kristen Stewart Explica su Bisexualidad a Través de la Comida

En un intento por explicar su sexualidad, Kristen Stewart ha tirado de metáforas relacionadas con la comida. Os contamos dentro cómo se ha pronunciado nuestra actriz.

No sabemos si Kristen Stewart está o no cansada de que le pregunten de diferentes maneras por su sexualidad pero, desde luego, no sería para menos. Ella misma ha reconocido de manera abierta (por si no sus acciones resultaran, de alguna manera, confusas) que es bisexual, así que… ¿Por qué preguntarle ahora si volvería a salir con un hombre?

En cualquier caso, la actriz ha decidido responder a estas cuestiones una vez más y como todo lo que dice es importante, porque Kristen es una de esas personas que se esfuerzan en dar visibilidad y conciencia- hemos decidido recogerlo. Ha sido en el número de septiembre de la revista ‘Harpers Bazaar’, en la edición de Reino Unido, donde han tenido lugar las siguientes declaraciones.

Como os decimos, al cuestionarle sobre si volvería a salir con un hombre ella se ha mostrado súper clara: «sí, totalmente, definitivamente», aclama. Y es entonces cuando han llegado esas metáforas relacionadas con la comida que han sorprendido al mundo.

«Algunas personas saben que les gusta el queso asado y que lo comerán cada día el resto de sus vidas. Yo quiero probarlo todo. Si tomo queso asado una vez estoy como ‘ha sido genial, ¿qué es lo siguiente?'», ha explicado para la publicación.

Además, Kristen también ha asegurado que ha estado enamorada de todas y cada una de las parejas con las que ha salido; suponemos que esto se debe a los rumores que aun hoy en día siguen existiendo por su relación con Robert Pattinson, que algunos no consideran verdadera. «He estado profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido», concluye.

Kristen, tan clara, inteligente y abierta como siempre. Cómo no adorarla.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además