Música

Kristen Stewart Muestra su Peor Cara Durante un Rodaje

Kristen está inmersa en el rodaje de su nueva película, Underwater. Para ello tiene que dejarse la piel y eso puede provocar que la veamos como nunca antes la habíamos visto.

por Mr. Happy
Kristen Stewart Muestra su Peor Cara Durante un Rodaje
Kristen Stewart Muestra su Peor Cara Durante un Rodaje

Kristen Stewart es una de las aristas con más talento del momento. Su carrera ya dio un salto descomunal cuando protagonizó la saga Crepúsculo. Pero ahora ha cambiado totalmente el registro y ha comenzado a grabar Underwater.

Esta película no tiene nada que ver con cualquier trabajo en el que hayamos podido ver a la actriz. En ella interpreta a una mujer que pertenece a una expedición submarina pero las complicaciones empiezan cuando un terremoto afecta notablemente al laboratorio submarino en el que se encuentra.

Para esta película, Kristen se ha involucrado al cien por cien. Hasta ha llegado a raparse la cabeza para meterse más en el papel.

El rodaje está teniendo lugar en Nueva Orleáns, Estados Unidos. En las últimas imágenes de este, hemos podido verla en chándal con un aspecto algo demacrado, llena de arañazos y suciedad por todo su cuerpo.

Como podemos observar, Kristen se encuentra en algunas de las escenas más duras de la película dirigida por William Eubankm. Por desgracia, no podremos ver el resultado final hasta el año que viene.

Estamos seguros de que Kristen lo dará todo para hacer de este uno de los papeles de su vida. Os seguiremos manteniendo al día de todo lo que ocurre en el rodaje de Underwater.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's