Música

Kristen Stewart se Pasa a la Dirección

Todos sabemos del gran talento de Kristen Stewart por eso no nos ha extrañado que su nuevo proyecto tenga que ver con ponerse detrás de las cámaras y no delante, ¡aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Kristen Stewart se Pasa a la Dirección
Kristen Stewart se Pasa a la Dirección

Kristen Stewart ha decidido sumarse a un último e importante proyecto y para ello ha tenido que cambiar su faceta de actriz por la faceta de directora. Todos sabemos que eso de ponerse delante de las cámaras es lo suyo pero quizá tengamos que empezar a tener muy en cuenta también su papel al mando de éstas.

La actriz californiana es uno de los grandes talentos de su generación; desde que se hiciera un hueco en el mundo del cine internacional con su participación en ‘Crepúsculo’ no ha parado de tener proyectos en sus manos, a cada cual más exitoso. El que no era un éxito en taquilla por tratarse de cine independiente terminaba siendo la muestra más grande de ese talento del que hablamos. Es decir, todo lo que ha tocado siempre se ha convertido en oro.

Y esta no es una excepción. El grupo Chvrches ha estrenado el videoclip de ‘Down Side of Me’, que además tiene una causa social detrás, y… ¿Adivináis quién ha sido la directora?

Sí, nuestra querida Kristen Stewart. Esta canción, ‘Down Side of me’, ha sido utilizada además para apoyar a Planned Parenthood, que ofrece servicios de atención de educación sexual e información a millones de personas en todas las partes del mundo.

Además de asumir con éxito las funciones de directora, Kristen lo ha hecho de manera inmejorable: ayudando a promocionar un tema que pretende, sobre todo, recaudar fondos para Planned Parenthood.

Se nota que la actriz es una persona que se implica en todo lo que sucede a su alrededor, tanto en el plano personal como en el plano profesional, ¿a quién puede extrañarle, por tanto, que tenga el éxito que tiene?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's