Música

Kristen Stewart se Prepara para su Próximo Papel Protagonista

Kristen Stewart se Prepara para su Próximo Papel Protagonista
Kristen Stewart se Prepara para su Próximo Papel Protagonista

La protagonista de Crepúsculo podría estar en negociaciones para protagonizar la nueva película que prepara 20th Century Fox. William Eubank sería el encargado de dirigir este próximo proyecto que tendría como título Underwater y contaría la historia de unos científicos que son sacudidos por un terremoto en mitad de una expedición marina.

A Kristen Stewart le han llovido las ofertas de trabajo desde que se dio a conocer en la exitosa saga de Crepúsculo. Su relación con el vampiro más guapo de todos los tiempos catapultó su carrera profesional a niveles estratosféricos.
Blancanieves y la leyenda del cazador o Café Society de Woody Allen son solo algunas de las grandes producciones que Kristen ha protagonizado.
Por si fuera poco y por suerte para los fans de Stewart, hace tan solo unas horas se hacía publico que 20th Century Fox estaría preparando un thriller que contaría con Kristen Stewart como protagonista.


Sí, como estás leyendo. Todavía no hay nada confirmado pero según afirma The Hollywood Reporter la actriz se encontraría en estos momentos en conversaciones muy avanzadas con la productora.
El thriller, que quedará en manos del director William Eubankm tiene como sinopsis la expedición de un grupo de científicos en un submarino que son sacudidos por un fatal terremoto.
Todo apunta a que si finalmente Kristen acepta el papel, nos encontraríamos frente a uno de sus mejores papeles, pues William tiene una larga trayectoria profesional y el argumento de la película no podría ser mejor.
Esperaremos con ansias el estreno de esta película.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además