Música

Kristen Stewart y Stella Maxwell se Comen a Besos por las Calles de Milán

Después de muchos rumores por fin podemos confirmarlo: ¡Kristen Stewart y Stella Maxwell están juntas!

por Redacción
Kristen Stewart y Stella Maxwell se Comen a Besos por las Calles de Milán
Kristen Stewart y Stella Maxwell se Comen a Besos por las Calles de Milán

Llevábamos unos meses sospechando de esta relación, pero por fin, podemos decirlo alto y claro, Kristen Stewart y Stella Maxwell están juntas.

La actriz de Crepúsculo y la modelo de Victoria’s Secret se conocieron en octubre y desde entonces su relación se ha ido estrechando hasta volverse inseparables. Aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido pruebas de este amor.

La pareja ha sido vista en las calles de Milán paseando de la mano y dándose besos en un coche. Parece que a Kristen ya no le importa ocultar cuándo está enamorada y ¡eso nos encanta!

Stella Maxwell se habría ganado el corazón de Kristen después de que ésta cortara su relación con la productora de cine, Alicia Cargile.

Ya habíamos podido ver a la modelo como pareja de una de nuestras famosas favoritas cuando mantuvo una corta relación con Miley Cyrus. ¿Recordáis cuando subían fotos juntas a las redes sociales? Qué tiempo… pero nos encanta ver que ahora ambas han encontrado de nuevo el amor y están felices.

Esperamos que la relación entre Kristen Stewart y Stella Maxwell dure muchísimo y sean muy felices juntas. Estaremos pendientes de más apariciones y muestras de cariño entre las dos celebrities. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's