Música

Kristen Stewart y Su Confesión Más Sincera Sobre su Sexualidad en Televisión

La actriz ha visitado el programa de ‘Saturday Night Live’ y ha aprovechado su espacio para dedicarle unas palabras sobre su sexualidad al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Kristen Stewart y Su Confesión Más Sincera Sobre su Sexualidad en Televisión
Kristen Stewart y Su Confesión Más Sincera Sobre su Sexualidad en Televisión

Kristen Stewart, que estuvo en boca de todos durante el año 2016 por sus continuas idas y venidas con sus relaciones, ahora lo vuelve a estar, ¡pero tranquilos! Su relación con Stella Maxwell va viento en popa, o eso parece, así que esta vez no se trata de su vida sentimental. ¡Sigue leyendo!

La actriz visitó el programa ‘Saturday Night Live’ y quiso aprovechar para lanzarle un mensaje al nuevo presidente de los Estados Unidos. Trump ya demostró hace tiempo a través de su cuenta de Twitter la aversión que sentía hacia Kristen cuando lo dejó con Robert Pattinson.

El estadounidense comentó en la red social que Robert no volviese por nada del mundo con Kristen y que en un par de años se lo agradecía. ¡Qué palabras más duras! Sin embargo, Kristen no ha querido callarse y aprovechó su espacio en ‘SNL’ para hacer un monólogo y dedicarle unas palabras.

Rescató los dos tuits antiguos a los que nos estamos refiriendo y añadió: «Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando ‘Saturday Night Live’ y soy muy gay, tío». ¡Casi nada!

La actriz se llevó una ovación del público y de todos sus seguidores, sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido la primera vez que se ha referido a ella misma en público como «gay». Es un término que nunca le ha gustado utilizar porque lo veía demasiado limitado, pero esta vez ha querido ser clara.

Además, Kristen continuó y se animó a hacer una broma que seguramente a Trump no le hizo especial gracia: «Bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio». ¡Qué atrevida!

En HappyFM nos encanta que los famosos hablen abiertamente acerca de su sexualidad y que no se escondan. Es algo que ayuda mucho al resto de personas que se sienten cohibidas por no ser heterosexuales. ¡Que viva la libertad de amar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's