Música

Kylie Jenner Ahora es Vegana

La pequeña de las Kardashian ha compartido con sus seguidores una decisión que quienes la conocen sabían que iba a tomar tarde o temprano: ser vegana. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Kylie Jenner Ahora es Vegana
Kylie Jenner Ahora es Vegana

Al menos, lo está intentando. Kylie Jenner, de 19 años, ha confesado a sus seguidores que está iniciando una nueva etapa en su vida que incluye ser vegana. Así lo confesaba a través de su cuenta personal de Snapchat, que cuenta con millones de seguidores que, seguro, tomarán nota de esto mismo.

Al fin y al cabo, la celebritie tiene muchísima influencia sobre estas personas y ella es consciente. No es la primera vez que Kylie demuestra su amor por el mundo animal pero quizá sea la que más ha calado dentro de este ejército de seguidores que siguen sus pasos allá donde va.

Como os decimos, ha sido a través de su cuenta personal de Snapchat como hemos descubierto este nuevo objetivo por parte de Kylie. No siempre es fácil iniciarse en el mundo del veganismo, porque uno está acostumbrado a otro tipo de rutina alimentaria, pero es posible, se puede conseguir. Y la menor de las Kardashian va a intentarlo con todas sus fuerzas.

A raíz de esta declaración de intenciones, ha salido un tema que también preocupa a quien se ha interesado por esta decisión de Kylie: su marca de maquillaje, ¿testa o no con animales? Bien, hace tiempo la misma Kylie declaró que su marca estaba libre de «crueldad animal», por lo que la respuesta a esta pregunta es no, no utiliza animales para probar sus productos.

Así las cosas, Kylie vuelve a dejar claro el profundo amor que siente por los animales. ¡Qué bonito ver cómo su compromiso con el mundo animal va en aumento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's