Música

Kylie Jenner Atacada Tras Publicar 26 Vídeos en Snapchat

La hermana pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales al publicar ni más ni menos que 26 vídeos seguidos en Snapchat.

por Redacción
Kylie Jenner Atacada Tras Publicar 26 Vídeos en Snapchat
Kylie Jenner Atacada Tras Publicar 26 Vídeos en Snapchat

Admiradas, odiadas, deseadas… Son muchos lo sentimientos que provocan las hermanas Kardashian entre sus seguidores.
Las estrellas de tele-realidad saben que las cámaras les quieren y así nos lo demuestran continuamente en las redes sociales con sus fotografías y vídeos.
Olvido Hormigos Ataca de Nuevo a Belén Esteban en la Revista Lecturas

Sin embargo, de todos es sabido que los excesos nunca fueron buenos y así le ha pasado a la pequeña Kardashian, Kylie Jenner.

La joven ha publicado recientemente ni más ni menos que 26 vídeos en su cuenta de Snapchat y parece que no ha sido muy bien visto. De hecho no le han parado de llover críticas en las redes sociales desde que la hermana pequeña de Kim Kardashian decidiese abarrotar Snapchat con sus clips de vídeo.

Kylie Jenner, que hace poco presumía de bronceado en Instagram, se encontraba pasando una divertida velada junto a su amiga Pia Mia y como buenas amigas decidieron compartirlo con el mundo. En los vídeos se puede ver a las dos amigas pasándoselo muy pero que muy bien sin poder parar de reír.

Para desacuerdo de muchos, el exceso de vídeos no fue muy bien visto así como la actitud que mostraban las dos guapísimas amigas en ellos.

Son muchos los comentarios que se han hecho sobre ellas. Muchos medios catalogaron los vídeos de ‘tontos’ y hasta llegaron a especular que las dos jóvenes estaban bajo la influencia de las drogas.
Masterchef: Las Razones Por las Que Alberto, Creador del ‘León Come Gamba’, no Fue a la Repesca

El portal ‘Fish Wraper’, que publicó un artículo sobre dichos vídeos, consideraba a Kylie Jenner como ‘las chica sobria más odiosa’ y no dudaba en calificar a las dos amigas como las dos personas ‘más ridículas del planeta’.

La respuesta de Kylie Jenner no ha tardado en llegar y únicamente alegaba que ‘No quiero escuchar lo de que estoy drogada, porque no conocen mi personalidad’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's