Música

Kylie Jenner Cambia de Look en su 18 Cumpleaños

Kylie Jenner Cambia de Look en su 18 Cumpleaños
Kylie Jenner Cambia de Look en su 18 Cumpleaños

La pequeña del clan Kardashian ha celebrado u 18 cumpleaños acompañada por sus amigas más cercanas en una bonita cena. También quiso cambiar su color de pelo a un tono rubio para recibir la mayoría de edad. ¡Mira las fotos aquí!

Con una paleta de colores de pelo que ni los pintores profesionales tienen, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: kyliejenner) vuelve a teñirse el pelo de otro color. Esta vez se ha pasado al rubio platonio, decolorándose el pelo al máximo.

Kylie ha cambiado del rosa pastel al azul pitufo de su cabello en cuestión de semanas, pasando por el moreno natural que tanto la favorece a su hermana mayor, Kim (su modelo a seguir hasta en el físico).

El Fracaso de la Tienda de Ropa On Line de Kendall y Kylie Jenner

Para una ocasión especial como su 18 cumpleaños ha querido teñirse de rubio platino (pollo) y celebrar una cena en la intimidad con sus amigas más cercanas. Desde luego se lo tuvieron que pasar genial, sobre todo la cumpleañera recién entrada en los 18 años, y con éxito tanto en su vida profesional como personal.

Desde luego que Kylie quiere empezar los 18 con muchos cambios, y entre ellos está el cambio de look radical como se ve en su melena. Ayer hizo su fiesta más personal, pero la enorme celebración será en el Beachclub de Montreal el 16 de agosto. Cuenta con piscina y playa propias, y se gastarán unos 200 mil dólares.

Toda su familia ha querido volcarse en este momento tan especial de la pequeña Jenner, y mediante fotos y mensajes muy tiernos han felicitado a Kylie por las redes sociales además de en persona.

Kylie Jenner Despierta el Interés de Zayn Malik (ex One Direction)

No todo son miles de regalos para Kylie. Es generosa y quiere compartir con sus seguidores un vídeo muy subido de tono (y casero) que celebrase su 18 cumpleaños. Eso prometió en su día, ¡veremos si es cierto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además