Música

Kylie Jenner comparte nuevas imágenes de su hija Stormi

Kylie Jenner, después de toda la polémica con Snapchat, ha querido utilizar esa aplicación para compartir nuevas imágenes de su hija Stormi. ¿De qué manera? ¡A través de un vídeo! Entra y entérate de todos los detalles.

por Mr. Happy
Kylie Jenner comparte nuevas imágenes de su hija Stormi
Kylie Jenner comparte nuevas imágenes de su hija Stormi

Kylie Jenner es una de las estrellas del momento. La componente de la familia más exitosa de Estados Unidos ha sido noticia recientemente por su estrenada maternidad. Después de llevar su embarazo en secreto, ha querido compartir nuevas imágenes de la que es su primera hija, Stormi. ¡Una preciosidad de niña!

Desde un primer momento ha tomado las redes sociales para hacer públicas algunas fotografías de su pequeña. Nadie mejor que ella para hacerlo, ¿no creéis? De hecho, por esa misma razón consiguió el récord absoluto de ‘me gustas’ en Instagram. Ese título únicamente lo ostentaba la propia Beyoncé. ¡Casi nada!

¿Qué ha publicado esta vez nuestra querida Jenner? Un vídeo en la red social Snapchat. Después de todo el drama que hubo tras las polémicas declaraciones de Kylie respecto a esta aplicación, ha querido hacerle un “regalo” en forma de vídeo de su pequeña Stormi. Así ha querido zanjar, de una vez por todas, todo.

Era la primera vez que Kylie Jenner publicaba un vídeo de su primera hija. Siempre que había compartido algo, ha sido en forma de imagen. ¡Pero ha ido más allá! De esta manera, Stormi ha hecho por primera vez una aparición en la aplicación Snapchat. Apenas tiene unas semanas de vida y ya es toda una estrella en redes sociales.

Está claro que Kylie Jenner sabe cómo reaccionar ante el drama. Ese comentario sobre Snapchat, después de esta acción, ha quedado en el olvido. A pesar de que fue algo que se tomó de una manera un tanto negativa, la intención de la creadora de maquillaje no iba más allá de la realidad. Quería hacer un comentario, pero no quería influir de manera negativa en la opinión de la gente.

Así que, después de este vídeo de su pequeña Stormi, ha quedado más que zanjada la polémica. Esperemos que Kylie Jenner continúe publicando material de su primera hija porque, siendo honestos, no podemos estar más enamorados de ella. ¡Es toda una estrella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's