Música

Kylie Jenner Disfruta de sus Vacaciones en México

La joven de los Kardashian se está pegando la buena vida en México con sus recién 18 añitos. ¿Quieres saber cómo se lo está pasando? Entra y deja que te invada la envidia.

por Redacción
Kylie Jenner Disfruta de sus Vacaciones en México
Kylie Jenner Disfruta de sus Vacaciones en México

Volvemos con más noticias de Kylie Jenner (Twitter: @kyliejenner).

La pequeña del clan Kardashian tuvo muchísimo protagonismo la semana pasada en los medios, debido a que su cumpleaños fue uno de los eventos más sonados del mes.

Tyga, Novio de Kylie Jenner, Sorprende con un Espectacular Regalo

Dio una fiesta impresionante en la cual estuvo rodeada de amigos, familiares, regalos… Y uno de los regalos más impactantes fue el Ferrari italiano que su novio Tyga le obsequió al final del evento.

Pero, no contento con regalarle un cochazo, Tyga quiso dar un paso más allá, y llevarse a su amada Kylie de vacaciones a México. Y ya nos empiezan a llegar las primeras fotos de lo bien que se lo está pasando Kylie por las costas mexicanas.

Desde hace unos días, Kylie, ha dejado ver en las playas de Punta Mita, disfrutando de este increíble destino turístico y mostrando un cuerpo de escándalo y de envidia no tan sana como algunos dicen.

Y si México fue el destino ideal para pasar su cumpleaños, era obvio que una fiesta mexicana tenía que suceder en algún punto del viaje. Así, con música de mariachi, un pastel muy colorido y hasta piñata fue como Kylie festejó la noche del sábado. Un cumpleaños a tope mexicano.

Kylie Jenner Cambia de Look en su 18 Cumpleaños

Como es usual en la mediática familia, que prácticamente todo lo comparte, si no en televisión, a través de sus redes sociales, los adeptos no se quedaron con la duda de cómo son los días de Kylie bajo el sol.

#MexicoMoments fue el hashtag con el que comentó en un par de vídeos de Instagram en los que se puede ver cómo Kylie se divierte y disfruta de una tradicional fiesta, como sólo en México podría celebrarse.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's