Música

Kylie Jenner, ¿Embarazada?

Kylie Jenner, ¿Embarazada?
Kylie Jenner, ¿Embarazada?

¡Parad todo inmediatamente! ¡No os movais! ¿Qué hay de verdad en esto? ¿Estamos a punto de descubrir cómo sería un hijo de nuestra Kylie Jenner y su novio Tyga? ¿Está embarazada? ¡Os lo contamos, entrad!

Estamos en shock, ¡y eso que todavía no hay nada confirmado! Si el hecho de que nuestro querido Louis Tomlinson esté esperando un hijo nos pilló por sorpresa, ¡no sabemos ni cómo reaccionar ante este bombazo!

Pero, repetimos, insistimos y recalcamos: no hay nada confirmado. Lo único que tenemos es la información que ha propocionado la revista Life&Style: Kylie Jenner está embarazada de dos meses.

Kendall Jenner y Kylie Jenner, las Reinas del Bikini en sus Vacaciones

Aunque parezca increíble, lo que leeis es lo que es. La pequeña Kylie, que hace unos días cumplía 18 añitos, podía estar esperando un hijo de su novio, el rapero Tyga, de 25 años de edad.

Ha pasado poco más de una semana desde que los vimos de lo más cariñosos mientras Tyga le regalaba un impresionante Ferrari que, claro, hizo que Kylie abriera la boca hasta el suelo y se lanzara a los brazos de su novio.

La relación entre ambos está consolidada, incluso aunque muchos miembros de su familia no acaben de aceptarla por considerar que están yendo demasiado rápido y, además, porque no le ven demasiada buena influencia.

Desde luego, sería un bombazo que Kylie estuviera realmente embarazada, porque supondría hacer aún más seria una relación que ni siquiera la aprueba todo el mundo.

Como hemos dicho, no hay confirmación oficial por parte de ningún miembro de la familia. Mientras estos rumores vuelan como la pólvora por Internet, las hermanas Jenner siguen disfrutando de sus vacaciones, ajenas a todo lo que se pueda decir de ellos.

Perrie Edwards (Little Mix) Rompe a Llorar en Plena Actuación, ¿Por Zayn Malik?

Los seguidores incondicionales de la vida de estas celebrities aseguran que se trata de simples rumores más, con los que Kylie ya había estado relacionada y que han resultado siempre mentira.

En Happy FM, mientras, esperaremos novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además