Música

Kylie Jenner, ¿Encuentra Pareja en el Coachella y se Olvida de Tyga?

La relación de Kylie Jenner y Tyga no pasa por su mejor momento. La celebrity ha asistido al festival de música Coachella y parece que allí se ha olvidado por unas horas del rapero con un posible nuevo amor. ¡Os contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Kylie Jenner, ¿Encuentra Pareja en el Coachella y se Olvida de Tyga?
Kylie Jenner, ¿Encuentra Pareja en el Coachella y se Olvida de Tyga?

La relación sentimental entre Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Tyga siempre ha sido una montaña rusa. Los altibajos y las idas y venidas son algo habitual en la pareja que ya nos tiene acostumbrados a esta situación. Pero parece que las cosas podrían cambiar.

Después de anunciar su boda, todos pensábamos que por fin habían encontrado la estabilidad y habían sentado la cabeza. Hasta la idea de hacer un reality show de esta era algo muy posible y que todos esperábamos ansiosos para ver. Pero la cosa se volvió a truncar.

En este comienzo de primavera la pareja ha vuelto a pasar por una de sus crisis y distanciamientos. Hoy en día cada uno hace su vida por separado ya. Kylie, por su parte, ha comenzado a pasar página y nos ha dejado claro que le encantan los raperos.

¿Quién sería el culpable de que su corazón vuelva a latir por amor? El artista Travis Scott, el cual no es un desconocido para la pequeña Jenner, ya que en otras ocasiones les hemos podido ver juntos.

its lit

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta vez todo ha tenido lugar en el festival de música Coachella. Las dos celebridades han estado todo el festival junto a amigos en común. Pero no todo el rato han estado en compañía… En varias ocasiones se les ha podido ver a solas, apartados del resto del mundo teniendo momentos más íntimos.

¿Estaremos delante del fin de la era Kylie-Tyga? Todo apunta a que por ahora Kylie y Travis mantienen una relación muy estrecha y puede que dentro de poco nos sorprenden con algo más que amistad.

¿Qué pensará al respecto Tyga sobre todo esto? Os contaremos todos los detalles de lo que ocurra en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's