Música

Kylie Jenner Estalla Tras la Publicación de un Post Falso en su Aplicación

El año no empieza de la mejor manera posible para nuestra Kylie Jenner. La joven ha explotado en Twitter tras comprobar que se había publicado en su app un texto que ella no había escrito. ¡Qué fuerte! ¡Entra!

por Redacción
Kylie Jenner Estalla Tras la Publicación de un Post Falso en su Aplicación
Kylie Jenner Estalla Tras la Publicación de un Post Falso en su Aplicación

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) no gana para disgustos. La joven ha empezado el año de la peor manera posible, volviendo a protagonizar una polémica en la que las palabras ‘sexo’ y Tyga están muy presentes. Y es que recientemente se ha publicado un texto en su aplicación que, supuestamente, estaba escrito por ella y que ha resultado ser ¡falso!

En este texto se hablaba de cómo mima Kylie Jenner a Tyga; todo supuestamente, ya que, como decimos, se ha sabido que era un texto falso. En él, la supuesta Kylie confesaba que le lleva el desayuno a la cama, se pasa el día cocinando para él y sus amigos y le alegra utilizando lencería sexy y algún que otro juguete.

Nada más leer estas palabras, Kylie Jenner ha estallado y ha utilizado su perfil oficial de Twitter para confirmar que todo lo que habíamos leído en su aplicación era falso. «Se ha subido un post hoy en el que se citaban cosas que yo nunca he dicho o visto. Un post muy personal que yo nunca habría aprobado», ha afirmado la pequeña de la familia.

Con motivo de este episodio, del que no sabemos mucho más, Kylie Jenner ha anunciado que no volverá a escribir en su aplicación, pero ha asegurado que buscará alguna solución para que todos, incluidos sus seguidores, se sientan satisfechos. Una decisión dura, pero que entendemos perfectamente.

El famoso post fue eliminado de la aplicación en poco tiempo y el propio equipo de la app mandó un mensaje disculpándose por este ‘error’, como ellos mismos lo han denominado, y asegurando que las palabras que contenía nunca fueron dichas por Kylie Jenner. Pero, entonces… ¿Quién escribió ese artículo?

De momento no sabemos más y no creemos que vaya a trascender la identidad de la persona que lo hizo, ni mucho menos el por qué, pero nos duele ver a Kylie Jenner siendo víctima de este tipo de acciones. ¡Muchísimo ánimo, K! No importa cómo haya empezado 2017, va a ser un año genial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's