Música

Kylie Jenner, la Acompañante Más Especial en un Día Inolvidable

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner, la Acompañante Más Especial en un Día Inolvidable
Kylie Jenner, la Acompañante Más Especial en un Día Inolvidable

Kylie Jenner no es de muchas sorpresas pero esta vez se lo ha currado y mucho. La estrella de la televisión y su amiga Jordyn Woods, se presentaron en la fiesta de graduación del colegio Rio Americano para dar una sorpresa a un estudiante y vaya que si lo hicieron…¡Te lo contamos!

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) causa revuelo por donde quiera que pasa y esta vez lo ha hecho por todo lo alto. Y la pequeña del clan Kardashian-Jenner, ha sorprendido a cientos de estudiantes en la graduación donde celebraban el famoso baile de fin de curso.

Pero la sorpresa no fue improvisada y porque sí. Kylie visitaba el pasado sábado el colegio Rio Americano en Sacramento, California, para dar una sorpresa al alumno Albert Choa, después de que la chica a la que le había pedido que le acompañase, le rechazara su invitación con bastante desprecio.

Kylie Jenner se presentó de la mano del estudiante luciendo un hermoso vestido rosa con una abertura lateral que dejó anonadados a todos los presentes. Este gesto además le dio la oportunidad de disfrutar del tradicional baile de fin de curso que es popular entre los jóvenes americanos y al que ella nunca había podido ya que siempre estudió desde casa.

Pero la modelo no fue sola. Su amiga Jordyn Woods fue testigo del gran revuelo y no se separó de Kylie en ningún momento.

Los presentes no daban crédito de que la celebridad estuviese en el baile y fueron muchas las cámaras que fotografiaron el momento. Ahora son infinidad de vídeos los que circulan por las redes sociales.

¡Que gesto tan bonito Kylie!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además