Música

Kylie Jenner le Pide a Tyga que Cambie a la Modelo de su Nuevo Vídeo por Ella

¡Menudo ataque de celos le ha dado a la benjamina de las Kardashians! La espectacular top model Nicole Williams había sido elegida para rodar el videoclip con su novio y ella ha pedido que la despidan. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Kylie Jenner le Pide a Tyga que Cambie a la Modelo de su Nuevo Vídeo por Ella
Kylie Jenner le Pide a Tyga que Cambie a la Modelo de su Nuevo Vídeo por Ella

Todos sabemos que la vida de las Kardashians es tan mediática que incluso ya cuentan con su propio reality. Esta semana una de las protagonistas indiscutibles ha sido la joven Kylie, al mostrar su lado más celoso. ¿Queréis saber lo que ha hecho? ¡Continuad leyendo!

Kylie y el rapero Tyga llevan ya varios meses saliendo juntos y parece que la relación se consolida por momentos. Por ello, a la joven celebrity no le ha sentado nada bien que el cantante haya optado por incluir una top model espectacular en su último videoclip.

Taylor Swift y Ricky Martín en Concierto: ‘Living la Vida Loca’ (Vídeo)

En un primer lugar Kylie rechazó participar en el vídeo de la nueva canción «Doped Up» de Tyga, pero al enterarse de que la guapa Nicole Williams había sido la escogida para rodar las secuencias con su novio, la Kardashian se lo pensó dos veces.

Al parecer, Kylie pidió a su novio que despidiera a Nicole para que ella fuese la protagonista del videoclip. «Nicole Williams fue despedida del último videoclip de Tyga el pasado sábado. El rodaje se iba a producir en una localización secreta pero cuando Kylie se enteró de que Nicole era la elegida, ella pidió un cambio», asegura una fuente cercana a la pareja al portal Hollywood Life.

«Desde el primer momento Nicole fue muy comparada con las Kardashians y eso no debió de sentar nada bien a Kylie. Finalmente la top model ha sido apartada al 100% del videoclip!. Ha revelado la misma fuente.

Taylor Swift, por Fin Habla de Cómo Fue su Relación con Harry Styles

¿Qué os parece este ataque de celos que le ha dado a Kylie? Nosotros somos muy fan de las Kardashian, pero creemos que la benjamina de la familia debería saber diferenciar entre el trabajo y el amor. ¡Grabar un videoclip con una top model no debería afectar a la relación que mantiene con Tyga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's