Música

Kylie Jenner Muestra como Son sus Labios ‘Naturales’ en Instagram (Foto)

¡Kylie es noticia otra vez! Y parece ser que ha reconocido algo que muchos criticaban ¿será verdad? Entra ya, ¡y entérate de todo! En Happy Fm te lo contamos.

por Redacción
Kylie Jenner Muestra como Son sus Labios ‘Naturales’ en Instagram (Foto)
Kylie Jenner Muestra como Son sus Labios ‘Naturales’ en Instagram (Foto)

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) vuelve a dejarnos loc@s con algo que cuelga en internet. ¡Es el turno de Instagram! Kylie ha subido un foto montaje muy divertido en el que se ríe de si misma.

Con el titulo ‘Fly Away amigo mío’ la Jenner más explosiva ha demostrado que no sólo es una chica divertida, si no que sabe reírse de las criticas y tirárselas a la espalda ¡Nos encanta!

Las Razones del Enfado de Ylenia con Samira contadas por Samira

No son nada nuevos los comentarios que hablan sobre el cambio físico de la adolescente, y de la metamorfosis que han experimentado sus labios a lo largo de todos estos años. En la foto, aparece una foto de ella, con unos labios extremadamente finos, y unos labios más carnosos ¡(y con alas)! sobrevuelan su cara.

La publicación con fecha 8 de marzo lleva ya leva casi 800k likes ¿Llegará al millón como la mayoría de sus fotos en Instagram? Lo cierto es que no es la típica foto que ella está acostumbrada a subir. ¿Estará gritándole al mundo con esta foto que le da igual que se sepa que se ha operado?

fly away my friend

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Supervivientes 2016: Ylenia, Suso y Rym ¿Posibles Concursantes?

El año pasado, en un capitulo de KUWTK reconoció que se había aplicado rellenos temporales en sus labios, y que es algo que tenía muchas ganas de hacer puesto que tenia un pelín de complejo por ellos. ¡Todo el planeta conoce lo mucho que le gustan los labios grandes!

Según informa HollywooLlife, Kyle está muy cansada de los comentarios que giran alrededor de sus labios.

Tampoco ha confirmado nunca ni ha desmentido que haya pasado por el quirófano para retocarse esa parte del cuerpo. ¿Será esto la confirmación final?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's