Música

Kylie Jenner Quiere Superar a Kim Kardashian

La hermana pequeña de las Kardashians, Kylie Jenner, quiere destacar y sueña con superar a su hermana Kim Kardashian física y profesionalmente. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Kylie Jenner Quiere Superar a Kim Kardashian
Kylie Jenner Quiere Superar a Kim Kardashian

Crecer bajo la sombra de tus hermanas mayores es algo que al parecer está intentando cambiar Kylie Jenner.

La pequeña de las Kardashians quiere destacar y sueña con superar a su famosa hermana Kim Kardashian ya no solo físicamente sino también labrándose una carrera mucho más polifacética que la suya.
Kylie Jenner y Tyga, de Novios ¿a Gemeliers?

‘Si Kylie siente algún tipo de competitividad con alguien, es con Kim. Le parece que su imagen y su cuerpo son similares. Kim trabaja como modelo, pero también está involucrada en el mundo de la moda, de la televisión y otras muchas cosas. Kylie quiere ser como Kim, pero más grande aún y más polifacética. Quiere dar el salto a la música y producir», confesaba una fuente cercana a Kylie de Hollywood Life.com.

Como anunciábamos hace unos días, Kylie quiere probar suerte en el mundo de la música y estaría preparando su primer álbum en solitario bajo el asesoramiento de su cuñado Kanye West y producido por su pareja, el rapero Tyga.

‘Tyga piensa que Kylie sí tiene talento, pero le ha dicho que necesita perfeccionar las letras de sus temas antes de que acepte colaborar con ella’ aseguraba otra fuente de la misma publicación.

El parecido entre Kylie y Kim es más que evidente, no obstante la joven de 17 años quiere ir más allá.

Aunque la pequeña Kardashian reconoce que su estilo está inspirado en Kim, ella no quiere ser ella, quiere ser mucho más explosiva. ‘Kylie usa maquillaje, encuentra los vestidos y trajes más sexys, y tiene unos estilistas que le dan todos los secretos de belleza que pueden para ayudarle a su superar a Kim’ manifestaba la fuente de HollywoodLife.com.

Estos últimos días, el escote de Kylie ha dado mucho de que hablar y son muchos los que han llegado a especular que lleva implantes.

La estrella de telerealidad que utiliza su cuenta de Snapchat para todo, no ha dudado en hacer uso de la aplicación para desmentir los rumores acerca de sus senos.

En el vídeo niega haber pasado por quirófano para aumentar sus pechos y revela uno de sus trucos de belleza más ocultos y más curiosos. Kylie Jenner utiliza cinta adhesiva para amplificar su escote.

‘Para el que cree que tengo implantes de mama, hay un montón de cinta aquí para ayudar a subirlas’ decía Kylie mientras se levantaba un lado de su vestido para mostrar la cinta adhesiva de su pecho.

Kylie Jenner Confiesa en Snapchat que Sufrió Bullying

Por el contrario, Kylie no siente ningún tipo de rivalidad con su otra hermana mayor, Kendall cuya carrera como modelo sería demasiado aburrida para ella.

‘Siempre ha seguido un camino diferente a Kendall, así que no siente celos de su éxito. Ella quiere hacer de todo, no solo desfilar, así que la carrera de Kendall le parece aburrida’ contaba una fuente de HollywoodLife.com.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's