Música

Kylie Jenner Quiere Volver a Ser la Misma de Antes

La Kardashian más pequeña de la familia parece que se arrepiente de los últimos retoques que se ha hecho en el cuerpo. ¿Queréis saber qué es lo que ha dicho? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Kylie Jenner Quiere Volver a Ser la Misma de Antes
Kylie Jenner Quiere Volver a Ser la Misma de Antes

Las Kardashian son noticia día sí, dia también. Estas hermanas han conseguido en muy pocos años ser grande estrellas mediáticas por todo el mundo. En esta ocasión toca hablar de Kylie Jenner, la menor de las hermanas que en los últimos meses ha conseguido mucha popularidad gracias a sus nuevos labios.

La joven tan solo 18 años nos sorprendió a todos de un día para otro al aparecer con unos labios muy abultados, lo que dieron lugar a todo tipo de especulaciones. Aunque en un primer momento Kylie negó haberse operado, finalmente lo reconoció.

Kylie Jenner, Aliviada Tras Contar su Operación de Labios

Pues bien, parece que la Kardashian más pequeña de la familia ya se ha cansado de su nueva boca. Tal y como publica la web Eonline, Kylie ha utilizado las redes sociales para publicar un post en el que habla de sus artificiales labios carnosos. «¿Sabéis que es lo raro? Últimamente he estado llevando mis labios pequeños y quiero que se sigan viendo así», relata la modelo.

¿Se habrá arrepentido de aumentar el tamaño de su boca? Al parecer, las inyecciones de Kylie son solo temporales, por lo que la joven celebrity podrá volver a tener los labios pequeños si así lo desea.

El Twerking de Kendall Jenner Incendia Instagram

Ahora todo este tema ha abierto un gran debate en todas las redes sociales. ¿Cómo le quedan mejor los labios a la benjamina de las Kardashians? ¿Grandes y explosivos o pequeños y naturales?

De cualquier modo, esperemos que la próxima vez que Kylie Jenner decida hacerse algún retoque en su cuerpo lo tenga más claro que en esta ocasión y no se arrepienta a los pocos meses de ello. ¡Cómo se nota que esta familia no anda mal de dinero y se pueden permitir estos lujos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's