Música

Kylie Jenner Recrea el Desnudo de Kim Kardashian en Instagram

¡La de polémica que da un desnudo, y más si es de Kim Kardashian! Su hermana ha mostrado en forma de foto, que la apoya ¡a muerte! ¡Entra ya! Happy Fm te trae la foto, si no la has visto aún.

por Redacción
Kylie Jenner Recrea el Desnudo de Kim Kardashian en Instagram
Kylie Jenner Recrea el Desnudo de Kim Kardashian en Instagram

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) vuelve a hacer que hablemos de ella ¡otra vez! Estamos hablando de una foto que ha subido en su red social favorita, Instagram. Si hace poco nos sorprendía con una foto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, esta vez nos regala una foto recreando el desnudo de su hermana Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), imaginamos que para apoyarla por las críticas que ha recibido.

¡Nosotros lo vemos como una clara recreación! Y es que entre el alud de críticas, entre ellas la de la actriz Chloë Grace Moretz, Kylie ha decidido que la mejor forma de apoyar a su hermana es esta. Kim también ha contado con el apoyo de la gran mayoría de sus seguidores, que defienden que ella nunca se ha proclamado como un modelo a seguir.

¿Cómo Funciona la Aplicación (App) Periscope?

Su apoyo en las redes no ha terminado en Instagram, Kylie ha apoyado también a su hermana en Twitter. Con un par de tuits que dejan muy clara su postura ante el tema.

Estas dos redes sociales son la mejor manera que tienen las hermanas Kardashian para gritarle al mundo lo que piensan. En concreto Kyle, que tiene mas de 14 millones de seguidores ¡Casi nada!

Kylie Jenner Muestra como Son sus Labios ‘Naturales’ en Instagram (Foto)

Lo cierto es que cada vez que una Kardashian sube una foto algo subidita de tono, ¡sube el pan! y más si es la ‘leyenda’ como la llama Kylie, Kim Kardashian. Criticas, reproches y mucho apoyo es lo que ha recibido Kim con esta foto en la que decía que no tenía ropa para ponerse. ¿Tu que opinas?¿A favor o en contra?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's